CIENTÍFICOS REVELA UNA NUEVA FÓRMULA QUE FACILMENTE PERMITE QUE ELLAS SE OBSESIONEN SEXUALMENTE CONTIGO 
Como Participar De La Oportunidad Sexual Mas Grande Para El Hombre Común y Corriente En 1503 Años De Historia
Porque cualquier hombre puede copiar rápida y fácilmente lo que estoy haciendo, una vez que lo entiende

¿Por qué alguien en su sano juicio revelaría esta fórmula, si fuera cierta? Lee mi mensaje y descúbrelo ...
Querido Amigo,

SI estas leyendo estas líneas considérate un hombre muy afortunado porque lo que te voy a contar ahora cambiará tu vida para siempre 

Te compartiré información privilegiada acerca de una técnica casi mágica que le ha permitido a un puñado de afortunados en todo el mundo tener a las mujeres que deseen rogándoles por sexo.
Sin importar sus edades, ni sus atractivos físicos, ni el saldo de sus cuentas bancarias
Un método tan estúpidamente sencillo y poco común que he dejado de lado mi prestigiosa carrera profesional para esparcir este inusual secreto a los miles de hombres que son manipulados día a día por el constante flujo de mentiras y engaños que quieren transformarlos en una patética excusa masculina que es pisoteado y humillado por todo el mundo incluso por las mujeres menos atractivas de nuestra sociedad.

Sigue leyendo si no quieres convertirte en una víctima más de la pesadilla feminista que sólo persigue envenenar tu deseo masculino y pasivamente castrarte hasta que parezcas un perro faldero.

Y como supongo te habrás dado cuenta, es ampliamente apoyada por el gobierno y divulgada por los medios de prensa, y lo que es peor, esto no va a parar y se agravará con los años que vengan.

Por lo que lee este artículo hasta el final y así descubrirás un secreto que te dará el poder de hacer que incluso la chica más agradable más conservadora y más inocente desate a su estrella porno interna a tus ordenesy sin necesidad de tocarla
Literalmente no importa que tan repulsivo para las mujeres seas, cuánto dinero ganas o incluso con qué frecuencia te bañas…
Si lees este articulo hasta el final (como muchos ya lo han hecho y siguen haciéndolo) estarás seduciendo a las mujeres de tus fantasías cuando quieras … sentirás ese calor en el pecho de felicidad, seguridad, confianza, poder, control y libertad sobre tus relaciones con las mujeres para siempre.

Y vas a estar furioso hasta las lagrimas cuando levante el velo de mentiras y te revele la verdad de lo que la sociedad te ha estado ocultando acerca de la lujuria femenina por años, y que las odiosas feministas están aterradas de que descubras.

Descubrirás porqué has fracasado al seguir consejos que NO sirven y te hacen aún menos atractivo para las mujeres.

La mejor noticia para ti es que cuando hayas terminado de leer este artículo descubrirás técnicas de seducción tan estúpidamente efectivas que podrás aplicar hoy mismo, y que provocarán la envidia de tus amigos quienes no dejarán de preguntarte como diablos la haces para estar siempre rodeado de mujeres hermosas. 
Las mujeres QUIEREN que "cierres el trato con ellas" ... pero debes saber cómo hacerlo de la manera correcta o te RECHAZARÁN
Estas novedosas técnicas te abrirán un nuevo horizonte en tu vida y lo que es mas increíble es que no necesitas cambiar tu personalidad, ni tener abdominales marcados, ni sacarte la lotería, ni memorizar estúpidas frases que ya TODAS las mujeres conocen y que jamas han sido efectivas.

Podrás encender la pasión en tu desgastada relación, o podrás recuperar a ese amor que te dejo ... o incluso podrás tener muchas mujeres a la vez, sin tener necesidad de mentirles ni ocultarles información y ellas te adorarán por eso.

Sé que es difícil de creer pero lo bueno es que estos secretos te acompañarán por toda tu vida, y podrás seducir jovencitas hasta el día que mueras ... 

...pero debes leer esto ahora porque si no has visto las noticias,  las feministas llegaron con todo. Y me han amenazado con acciones legales para bajar este sitio de internet por lo que no se por cuanto tiempo más estará disponible de ver.
Ni siquiera Facebook quiere que te mencione esto así es que te conviene leer esto de una vez hasta el final y prepárate para descubrir secretos que cambiarán tu vida y tu relación con las mujeres para siempre.
Imagínate estar rodeado de hermosas mujeres que se sienten magnéticamente atraídas a ti que te buscan te tocan se ríen contigo y planean las maneras de como quedarse a solas contigo para zambullirse en tu cremallera y desatar toda esa lujuria que ni siquiera ellas saben que pueden materializar ... incluso si estas en tus 40s, 50s, 60s o 70 años.

Verás como las mujeres llegan a ti como abejas a la miel... veras como ellas se aproximan a ti y te hacen propuestas indecentes, comentarios cachondos y finalmente ellas mismas te llevan a sus camas… casi como un milagro que hasta el más ateo pensaría que de verdad existe Dios...

Ahora, los secretos que te revelaré en un momento no me fueron entregados como los vas a obtener tu ahora... me costaron sangre sudor y lágrimas. 

Pero lo más conveniente para ti es que son tan simples y fáciles de implementar que te parecerán completamente irreales, hasta que finalmente los pruebes por ti mismo y comiences a zambullirte en un mar de cabellos largos y sedosos y labios gruesos y húmedos.

Tanto así que no podrás borrar esa sonrisa de asombro de tus labios ni eliminar esa mirada malvada…😈

Las mujeres están felices de brindarte alegría y placer cuando sabes cómo crear atracción.
Te vas a preguntar como pudo ser posible que nunca estos secretos llegaron a tus manos antes y te lo voy a explicar en un minuto. Porque también pensé que era una tomadura de pelo o más de lo que había leído antes en libros como El Método o Sex Code, pero no...

Cuando experimenté por primera vez lo que el Flux de la Seducción podía hacer y comprobar en carne propia el poder que fue utilizado por los más grandes seductores de la historia como Giacomo Casanova, Lord Byron y Errol Flynn pude darme cuenta de que
Esto Es Sin Duda Lo Mas Efectivo En Seducción Jamás Publicado
Además, te revelaré los planes maquiavélicos y nada de éticos de los medios de prensa que apoyan a "la industria del romance, el matrimonio y el divorcio” y que operan más de 50 billones de dólares anuales y que han alimentado tu cerebro de manera subliminal y despiadada de las mentiras más grandes sobre las mujeres y el sexo.

Porque de esta manera, asesinan toda posibilidad de que disfrutes la suavidad de la piel de esa chica que tienes en mente pero no solo eso, si no que ademas te manipulan para convertirte finalmente en un ser castrado, impotente y deprimido que está obligado a ver como los tipos más desagradables se alejan con las chicas que más deseas.
Jamas podrías seducir a una mujer así si no implementas el flux de la Seducción, no hoy 2018.
Y si eres como yo, no creo que eso este dentro de tus planes. 

Mi nombre es Dan Santiago. En algunos círculos, soy conocido como "El Doc”. Muchos de ustedes leyendo esto saben quién soy. Otros puede que no. En caso de que lo hayas olvidado, soy de estatura baja medio cabezón, de nariz torcida, hace poco estaba en bancarrota, y sin embargo, a pesar de estas desventajas, continuamente experimento los tipos de relaciones con mujeres que incluso los hombres verdaderamente ricos, realmente poderosos sólo pueden soñar con tener ... y puedo enseñarte cómo hacer eso también, sin importar tu aspecto, edad, ingresos, raza o cualquier otro factor que creas pueda estar reteniéndote del éxito con las mujeres.

Sin duda, lo que tengo que enseñarte es poderoso. Pero la verdadera pregunta es:
¿Estás Listo Para Pasar A Las Grandes Ligas Y Poner Este Increíble Poder A Trabajar Para Ti?
Sin embargo, antes de que respondas eso, hay una cosa que debes saber: el poder de crear este tipo de atracción, el poder de "crearlo" para una mujer debe usarse con mucho, mucho cuidado. O terminarás lastimando a una maravillosa mujer sin motivo alguno durante mucho tiempo. La atracción es realmente muy fácil de crear ... pero difícil de controlar.

Y es por eso que enseñaré sólo a aquellos que califiquen la manera responsable de usar este poder para siempre, para la creación de sentimientos increíbles, mientras se evita la impresionante destrucción que la atracción mal utilizada puede causar.

Veo que sucede todo el tiempo: hombres traicioneros ( pequeños niños estúpidos, en realidad) con almas medio retorcidas, e intenciones oscuras hacia las mujeres tropiezan con una pequeña cuota de este poder para crear "eso". Y dejan un rastro de destrucción a su paso, un camino lleno de mujeres destruidas que sólo querían sentir "eso", pero terminaron siendo víctimas de estúpidos y malvados idiotas que sólo querían "vengarse" de las mujeres porque alguna vez UNA mujer les hizo daño. Si eres un hombre así, deja de leer esta carta inmediatamente y ve a ver a un terapeuta competente. Esto NO es para ti.

Sin embargo, si eres un hombre que quiere hacer que una mujer se sienta realmente increíble, mejor de lo que cualquier hombre la haya hecho sentir (o la hará sentir), no importa si es para una noche de pasión o una relación de largo plazo, entonces tal vez califiques para aprender cómo hacer que una mujer sienta "eso".
Buenas noticias: PUEDES crear fácilmente atracción con mujeres hermosas cuando conoces estos secretos
Y cuando eres capaz de hacer que una mujer lo sienta así, ¿adivina qué? TU también puedes experimentar "eso" completamente. Mira, no puedo describir "lo indescriptible" en una carta.

 Simplemente no es posible. 

Pero piensa en "eso" de esta manera: si fueras a imaginar el mejor sentimiento que alguna vez tuviste con una mujer, esa luz de nueva atracción, los fuegos ardientes de pasión, las "mariposas en tu estómago", y luego multiplicas ese sentimiento por diez veces ... cien veces ... mil veces ... puedes comenzar a tener la idea de cómo se siente. Tal vez.

Pero ¿por qué simplemente imaginar "eso" cuando puedes experimentar "eso" junto con una mujer verdaderamente maravillosa ... o varias mujeres

Mira, lo mejor de poder hacer que una mujer sienta "eso" es que no estás atado a una mujer. Claro que puedes pasar todo tu tiempo con una si lo deseas, pero también puedes estar con más de una si lo deseas. Es tu elección. Porque ellas te adorarán igual.

Y eso es lo importante aquí ...
¡Tu DERECHO De Elegir Tus Propios Resultados, No De Tenerlos Elegidos Para Ti!
Mira, muchos hombres viven en una hambruna de relaciones o tienen una hambruna de sexo que se "conformarán" con CUALQUIER mujer que se acerque. 

Creo que fue Henry David Thoreau quien dijo: "La mayoría de los hombres llevan vidas de silenciosa desesperación".

Y eso es 100% cierto hasta el día de hoy. Pero iré más lejos: la mayoría de los hombres llevan vidas de silenciosa desesperación con mujeres. Lo sé. Porque he estado allí.

Déjame contarte mi historia. Creo que es importante que me conozcas y de dónde vengo para que puedas entender completamente el poder de mi "sistema" y cómo puedes ponerlo a trabajar para ti.
La Increíble Historia De Cómo Pasé De La Desesperación Total, El Hambre Sexual Y El "Celibato Forzoso" A Rechazar Mujer Tras Mujer Simplemente Porque No Había Suficiente Tiempo En El Día Para Pasar Con Todas!
Métele un balazo, le escuché decir a uno de ellos.

La parte trasera de mi camioneta obstruía el acceso al patio delantero de mi casa por lo que el evento ocurrió en un espacio pequeño, de unos 9 metros cuadrados.

Parecían un enjambre de abejas a mi alrededor, como si un cardumen de pirañas picoteara mi carne, pero con patadas y puñetazos a cada centímetro de mi cuerpo.

Yo estaba en el piso, recibiendo la paliza de mi vida con patadas en mi espalda y en mi cara y que incluso hoy no sé cómo no quedé inconsciente en el momento. 

Tal vez porque escuché esa fuerte orden dentro de mi cabeza que dijo: vas a mantenerte firme!
Fue el 23 de mayo del 2014. 

Las noches eran cada vez más frías a medida que los días acercaban al invierno a un ritmo imparable y constante. Esa noche fui por un par de cervezas con un amigo.

Estábamos en el centro de Santiago y la calle Monjitas tenia ese aire helado y dulzón de otoño recién llovido, y luego de las cervezas, mi amigo prefirió tomar un taxi para ir a su casa. 

Al llegar a la mía, estacioné mi camioneta negra delante del portón de entrada. 

Había pasado poco más de un año desde que me había separado de mi ahora ex-esposa.

Me había casado con la mujer que era en ese momento el amor de mi vida. Mi boca salivaba y mi corazón palpitaba fuerte en mi pecho cada vez que la veía. El sexo siempre extraordinario, la partner.  

Sin embargo, de un momento a otro empezamos a discutir por cosas insignificantes y estas discusiones siempre escalaban en intensidad por razones que sólo ahora entiendo y es importante tenerlas presente porque de lo contrario arruinarán todas tus relaciones si no las captas.

Las discusiones se hicieron más frecuentes y terminaron alejándonos cada vez más. 

No parábamos de discutir. Al final las peleas terminaron arruinando todo. 
Yo trataba de seguir con mi vida, con una carrera inestable y con la bancarrota guiñándome el ojo.

Y estaba obsesionado con hacer música. No había mucho más en mi casa que instrumentos musicales mi cama mi velador y un computador. Todo lo demás lo había vendido.

Me había quedado un rato dentro de mi camioneta. La calefacción estaba encendida. Fumaba de mi pipa y escuchaba la radio de fondo. Hacía frío afuera, no me animaba a salir y abrir el portón para estacionar la camioneta dentro del patio delantero de mi casa. 

Debieron haber pasado al menos 5 minutos que estuve dentro de la camioneta. De todos modos tenía que entrar, mi cama me estaba esperando. 

Me baje de la camioneta, y abrí el viejo portón de entrada. Subí a la camioneta otra vez y la conduje dentro. Me baje y me acerqué al portón para cerrarlo. 

Estaba a punto de asegurar el pestillo de la primera puerta cuando veo a tres hombres encapuchados con sus rostros cubiertos acercándose al portón con rapidez.

Es increíble cómo los humanos juzgamos a las personas en un instante, en una fracción de segundo. 

Así es que cada vez que alguien te dice que no  juzga a las personas eso no es verdad. 

En menos de un segundo escaneamos a las personas que nos rodean y lo primero que escaneamos es ver si son amistosos o si son una amenaza. Es por eso que nos damos la mano, para mostrarle a la otra persona que no estamos armados.

La primera vez que vi a esos hombres supe que eran una amenaza, eran las 2 AM, no esperaba visitas. Y el hecho de que tenían sus rostros cubiertos ... bueno eso apoyaba con descaro la teoría de la amenaza.

Pocos días después descubrí que había un nombre para eso, “portonazo”, lo llaman acá en mi país.
Sin Tiempo Para Asegurar El Portón No Hice Preguntas ... Sentí La Nariz Del Primero De Ellos Crujir Contra Los Nudillos De Mi Mano Derecha Para Luego Caer Al Suelo ...
Acababa de conectar un gancho de izquierda en la cara del segundo tipo cuando el primero de ellos se volvió a levantar y me di cuenta que en realidad eran 5 delincuentes ... ¡no 3!

Yo había boxeado de manera amateur por 7 años y una vez vi a Bas Rutten en un video de YouTube donde explicaba cómo manejar a múltiples oponentes si alguna vez necesitabas. Los efectos de la cerveza y la marihuana se desvanecieron al instante y mi adrenalina se hizo cargo, mientras recordé lo que Bas Rutten había dicho en el video: Ponte en línea con ellos, para que no te rodeen.  Así es que hice lo que él dijo…
A pesar de que mi estrategia de lucha era superior, pelear contra cinco hombres adultos comenzaba a sobrepasarme.
El tiempo en una pelea pasa lentamente y me estaba quedando sin aliento con cada segundo que pasaba. No paraba de dar y recibir golpes y sentí que mi mente comenzaba a desvanecerse. 

Una fuerte patada en mi riñón izquierdo me hizo caer al suelo y el dolor era tal que la patada en la cara que vino después casi no la sentí. 

En el suelo y ya recibiendo una lluvia de patadas y puñetazos, mi suerte parecía estar escrita ya en piedra. 

Pero escuche una voz dentro de mi cabeza. 

Una voz que aparece en una escena de la Trilogía del Señor de los Anillos. 

Sé que suena fantástico pero cuando una persona atraviesa una experiencia cercana a la muerte su cerebro excreta cantidades considerables de DMT que es el más potente alucinógeno. Por eso es que algunas personas también dicen que “…les paso toda la vida delante de sus ojos…”

Yo era un fanático de El Señor De Los Anillos hace años atrás y con mi hermano vimos esas películas una y otra vez y nos sabíamos el libreto de memoria. En la tercera película ... Gandalf El Blanco clama en la batalla de Minas Tirith: 
“Ustedes son soldados de Gondor ... lo que sea que atraviese esa puerta se mantendrán firmes …”
Yo estaba en el suelo recibiendo golpes y patadas por todo mi cuerpo y comencé a escuchar esa voz dentro de mi cabeza. No estaba seguro de si era la voz de mi hermano o la de Gandalf la que decía la frase, pero una cosa fue cierta para mí en ese momento: Esos hombres NO iban a entrar a mi casa. NO me iban a someter. 

¡Yo me iba a mantener firme aunque me costara la vida!

Me puse rápidamente de pie y de un momento a otro mi visión se volvió pura y aguda, mi energía ilimitada y el tiempo que ya parecía eterno pareció detenerse completamente.  Luché contra todos ellos con mis manos desnudas. No paré de golpearlos y verlos caer al suelo uno y después a otro. Una y otra vez. 

Todo este despliegue físico era acompañado de un grito que venía desde mis testículos que clamaba: FUERA DE ACÁ!

Mi voz era vestida por este misterioso poder que fluía por todo mi cuerpo. FUERA DE ACÁ! Una y otra vez lo repetía. De reojo pude ver las luces de mis vecinos encenderse. 

Los tipos que estaban en el suelo se ponían de pie rápidamente y volvían a caer mientras intentaban escapar de mi. Los otros tres ya estaban corriendo hacia el auto que conducían. Supuse después que el agresor con el arma tuvo dudas sobre dispararme. 

Seguí gritando y golpeándolos una y otra vez mientras la furia y la fuerza continuaban creciendo en mi cada vez más. 

FUERA DE ACÁ!

Cuando vi que ya subían al auto en que andaban me devolví rápidamente a asegurar al menos una de las puertas del portón. 

Vi como el auto blanco en que andaban quemaba sus llantas mientras se iban del lugar. 

Me quedé en silencio, temblando, en shock.
A La Mañana Siguiente Tome Una Decisión Que Cambiaría Todo, No Sólo Para Mí Sino Para Los Miles De Hombres Alrededor Del Mundo Como Tú
Había estado a punto de morir. O en el mejor de los casos, de que hubiesen asesinado mis ganas de vivir. 

Sabia que tenia que actuar. No podía ya dejarme estar con el recuerdo de mi matrimonio fracasado y de mi mala suerte.

Porque todo esto de mi quiebre emocional alteraba todo en mi vida… estaba atrayendo estos "eventos" Me sentía como si estuviera con el agua al cuello, pero no era agua. Era un mar de sensaciones oscuras que me seguían donde fuera y que parecían no tener fin. 

Estaba en bancarrota. Siempre había trabajado en mas de un lugar de manera independiente y el empleo que más me rentaba venia en declive hace ya años, y mi negocio se había ido a la quiebra por problemas personales con “amigos y socios de la vida".

Estaba enojado. No con mi ex. Ni con los delincuentes. Ni siquiera con esta sociedad que trata a los hombres como perros sólo por ser hombres. Sino conmigo mismo. Me miré en el espejo, y además de ver mi cara destrozada por la pelea, vi lo que siempre vi: un hombre amable... un hombre bueno, ¿por qué entonces no podía vivir una vida feliz? 

Pero había tenido suficiente ya de toda esa mierda. Lo quiero todo me dije. Me merezco todo lo bueno, el dinero, las mujeres más hermosas… 
Las Quiero A Todas … Me Dije … Quiero Aprender A Hacer Que Todas  Las Mujeres Que Yo Quiera Me Quieran A Mí …
Que me miren a mí de la manera que yo las miro a ellas. Que fantaseen acerca de mí. Que se conecten conmigo. Que tengan sexo salvaje conmigo y que con risas respondan a mis nalgadas y que vuelvan por más, trayéndome a sus hermosas amigas y que todas juntas me agradezcan por ser un HOMBRE. 
" quiero que las mujeres me miren a mí de la manera que yo las miro a ellas..."
Pasé horas tumbado despierto en la cama esa mañana rascándome la cabeza hasta que mis uñas salían con sangre, probando bilis en mi garganta cuando pensaba no sólo en mi casi encuentro con la muerte. 

Pensé en las interminables noticias sobre hombres que eran engañados y manipulados por sus novias y esposas. Titulares de las militantes feministas celebrando la Muerte De Los Hombres. Cómo más y más jóvenes hombres fracasan en la universidad. Como las cuotas laborales por sexo transforman al hombre en un ciudadano de segunda clase.

Pensé en MGTOW y la nueva generación de hombres que NO QUIEREN nunca más tener algo que ver con las mujeres.

Acostado allí me di cuenta de algo impactante y terrible y maravilloso también...
 Me Di Cuenta De Que La Guerra Contra La Masculinidad, La Pesadilla Feminista Se Había Hecho Realidad y Que a Hombres y a Mujeres Por Igual Les Habían Lavado El Cerebro Para Vivir En La Miseria Sexual
Supe en ese momento que estaba en una encrucijada cuando se trataba de mi vida, las mujeres y el sexo…
Cuando salí de la cama esa mañana supe que podía hacer una de tres cosas que cambiarían la forma en que las mujeres me mirarían y me tratarían para siempre:

1.- Podría culpar a mi suerte: Podría convertirme en uno de esos hombres que usan el rechazo y el infortunio como excusa para convertirme en un misógino y en un estúpido. En alguien que maldice su vida y su suerte y que acosa a las mujeres sólo para sentirse bien. 

Podría ver esta experiencia como una MALDICIÓN podría quejarme, amargarme y frustrarme y convertirme en ese ser despreciable como el que ya me sentía.

Si consideras a 5 delincuentes llamando a tu casa a las 2 AM, esta parecía una opción más que valida. 

2. Podría culparme a mí mismo: Podría aprender a odiarme por haber nacido hombre. Podría convertirme en uno de esos hombres “sensibles” que piensan que “respetar” a las mujeres significa tratarlas como si ellas odiaran el sexo,  quien piensa que sus impulsos masculinos totalmente naturales son algo repugnante y malo. 

Alguien quien se alinea para ser castrado, esperando a ser lo suficientemente afortunado como para obtener una mamada cada dos años.
3. O podría ver la guerra contra la masculinidad como la increíble oportunidad que es … podría elegir aprender la verdad sobre las mujeres y el sexo y vivir la vida que siempre soñé...

¿Qué es lo que las mujeres realmente quieren de los hombres pero que se niegan a decirnos…?¿por qué dicen una cosa pero quieren decir otra…?¿POR QUÉ tipos buenos como tu y yo hemos sido rechazados y despreciados una y otra vez mientras que otros consiguen sexo tan fácilmente como ir al cajero automático…?

Se que suena mal pero, 
Podría Elegir Obtener Venganza …
No contra mi ex. Sino contra la sociedad que convirtió las relaciones serias en basura desechable donde hombres y mujeres son condenados a sufrir.

Contra un mundo que tiene al deseo y al sexo transformados en algo sucio y vergonzoso, porque se le ha negado a hombres y a mujeres a como canalizar su poder sexual. 

Al día siguiente, me levanté temprano, mi corazón palpitaba fuerte. Se recuperaba de a poco de una pesadilla sobre un mundo sin testosterona. Mi misión pulsaba fuerte a través de mis venas. 

Abrí mi computador portátil y me puse a trabajar buscando la verdad. 

Pero rápidamente fui frustrándome. Hasta finalmente enojarme. Todo lo que encontré fue mierda cursi. Que debes conectar con ella y lo que ella quiere. Básicamente ser un arrastrado. Me había arrastrado lo suficiente para saber que eso no funciona.

O ser el macho alfa. Básicamente el idiota que trata pésimo a las mujeres ya los demás sólo para elevar su estatus. Y lo que es más, sórdidos tipos tratando de hipnotizar, engañar, o drogar a las mujeres para aprovecharse de ellas. 
Las mujeres QUIEREN que "cierres el trato con ellas" ... pero debes saber cómo hacerlo de la manera correcta o te RECHAZARÁN
y violentas manifestaciones por las llamadas "feministas" hablando de los llamados “privilegios masculinos” … de “la dictadura hetero normativa del patriarcado” y los "males" del pene y cómo LOS HOMBRES como los conocemos, se están extinguiendo y que eso era algo bueno.

Pero no quería aprender a manipular a las mujeres. Y no quería aprender a odiarme a mí mismo. O a cortarme los testículos y ponerlos dentro del bolso de otra mujer. 

Las quería a todas, quería abundancia de mujeres exitosas, de alta calidad, hermosas y sexis. Que llegaran atraídas a mi y así disfrutar de la libertad de tener el control absoluto sobre mis resultados con el sexo opuesto para siempre.
Los Siguientes 4 Años De Investigación, Estudio Y Experiencias Fueron Una Serie De Alucinantes Revelaciones Y Todo Lo Que Se Me Había Hecho Creer Sobre Las Mujeres Y El Sexo Explotaron En Mi Cara Como Vómito De Estudiante Universitaria En Cartagena.
Voy a compartir todos los detalles de esta fórmula contigo en sólo un momento. 

Pero primero, debes saber acerca del verdadero problema que enfrentas. Es el villano silencioso, que esta en todos lados, y que desde ahora debes tener siempre en consideración. 

Porque envenena tu forma de pensar y condena tus intentos de seducción y tu relación con las mujeres a fracasar siempre.

El verdadero problema es que te han estado mintiendo durante años. Toda la mierda de narrativa en el cine, la música, la TV y las series ... y estas mentiras son las que no te han permitido atraer a las mujeres que deseas y mereces.

Nadie lo entiende y nadie podría siquiera imaginarlo, porque actúa de una manera subconsciente. Y el mensaje que buscan imprimir en tu subconsciente es el siguiente: quieren que seas débil, quieren que estés callado y sumiso, quieren que estés pegado en el sillón con tu ojos hipnotizados por el teléfono ó un videojuego o la televisión siguiendo atentamente la vida de un personaje a quien ni siquiera conoces en vez de vivir la propia aventura de TU ÚNICA VIDA.
Se supone que las mujeres deben acercarse a TI primero, ¡y no al revés!
Quieren inflar el ego de cada una de las mujeres que te rodean haciendo todos tus intentos de seducción más difíciles para ti. 

Quieren lograr que esté bien que tu mujer duerma con otros tipos por ahí en sus salidas con sus amigas sin sentirse culpable pero que tu ni siquiera puedas mirar a otra mujer sin que ella le de un ataque de celos.

Quieren minimizar y ridiculizar cada cosa que haces.

Quieren hacerte sentir inadecuado y solo quieren reconocerte como hombre cuando gastes todo tu dinero en mierdas que de verdad no necesitas en vez de invertir en ti mismo y tus habilidades. 

Una de esas mierdas con las que la sociedad juega es que debes poner a las mujeres en un pedestal y esperar a que ellas te aprueben.

Y que finalmente ellas decidan. O que decidan por ti.

Lo que no sabes es que por esa vía terminarás hartándola. 

Escucha: a tu mujer no le gusta decidir. Lo hará por ti (y probablemente mejor que tú ) si tu rehusas a hacerlo. Escuchaste alguna vez a tu mujer decirte: gordo... cual te gusta, este o este otro? 

Ahí ella no esta pidiendo tu opinión, ¡te esta pidiendo que decidas por ella! 

Además, las mujeres se sienten atraídas por ese hombre que es capaz de decirles que no. 
Todas las mujeres responden a un antiguo código de atracción biológico ... pon este código a trabajar para ti, y no pueden resistirse, no importa si eres viejo, feo, gordo o estás arruinado
Esa narrativa es la que tiene cagados a todos en el mundo occidental porque a las mujeres también las perjudica y sólo presta atención: en el cine, en la música que escuchas en la radio, en las series … todo gira en torno a eso.

Te muestran que el hombre no puede hacer nada sin la mujer y que es un completo idiota o un sometido, un ser incompleto. Un inepto que siempre es salvado por su mujer. La narrativa te ha dictado desde que naciste a que el hombre siempre persigue a la mujer hasta conseguirla.

El chico bueno sigue a la chica de la serie pero esta tiene un novio, hasta que ella se da cuenta de que el novio “atleta” o el tipo con el que ella sale la “trata mal” y que no es para ella y finalmente se decide por el chico bueno. 
Si Eres Uno De Los Millones Que Han Caído Víctima De Esta Mentira Necesitas Decidir Ahora a Aceptar La Verdad, Porque De Otra Manera Seguirás Sintiéndote Infeliz, Amargado Viviendo Una Ilusión y Condenado A Sólo Ver Porno y a Fines De Semanas Completamente Solo.
A ver como las chicas guapas que más deseas se van con otros tipos. 

A resignarte y dejar ir a ese amor que te dejó. Y a vivir con la amargura del rechazo en tu boca. 

Sintiendo como tu autoestima y tu valor personal caen al suelo y finalmente aceptes que NO eres atractivo para las mujeres. Lo que no puede estar más lejos de la verdad y yo te lo voy probar.
La atracción no "simplemente sucede" ... realmente puedes crearla
ESCUCHA: eso no es lo que yo quiero para ti y sé que tampoco es lo que tu deseas para ti mismo. 

Y esa es la razón de tus fracasos con las mujeres. Y no, no es tu culpa.

Si realmente sientes la necesidad de culpar a alguien, no te culpes a ti mismo: culpa a los medios masivos, a la televisión, la radio, a Hollywood, incluso a Disney.

Has sido bombardeado toda tu vida con sus mentiras y engaños.

Toda esa narrativa que difunden los medios de comunicación son suficientes para confundir a la persona más inteligente. Yo mismo fui víctima de esa mentira creyendo lo que la narrativa retrata en cuanto a la mujer y su deseo sexual.

Y esa narrativa tiene un sólo objetivo hacer que la mujer compre lo que sea que ve o escucha en los espacios publicitarios donde se transmite este mensaje o sea en todas las radios, televisión, series, etc.

La verdad puede que te haga vomitar, pero las mujeres a pesar de si están solteras o con novio o casadas son tan o más sexuales que los hombres. 

Buscan activamente a otros hombres que les son más atractivos que el que tienen, dada su naturaleza hipergámica.
Las mujeres son infieles tanto o más que los hombres. 
La píldora anticonceptiva cambio el escenario para siempre,  hizo que la mujer "evolucionara", pero el hombre sigue tratando de seducirlas con herramientas que llevan más de medio siglo obsoletas. La mujer más que nunca puede tener una pareja sexual, sólo tiene que deslizar a la derecha desde su teléfono… ¿te suena Tinder?

La mujer occidental especialmente las más guapas están el día de hoy en la cima de "la cadena alimenticia". Y esto es aún mas patente en una sociedad cada vez más feminista, donde las feminazis aún reclaman por elevar el status de la mujer. Y no me mal interpretes, no hay NADA de malo con eso pero no a expensas de humillar al hombre a convertirlo en un títere, donde el tipo no puede ver a sus hijos y sólo se convierte en un proveedor material a quien no se le respeta.

O que tiene como alternativas únicas para canalizar su grandeza masculina a horas desperdiciadas en pajas frente al computador o frente a algún juego de video nuevo. O a seguir con fervor a algún equipo de fútbol y maravillarse por las novias de los jugadores sin siquiera estar consciente de que podría ser él quien disfrute de esas curvas y esa belleza.

Ahora que sabes cual es tu problema real que tu éxito con las mujeres se te ha negado por años de implacable lavado cerebral, es hora de que veamos la verdad y de que nivelemos la cancha y de que te sirvas de algunos secretos que te voy a revelar ahora para que puedas seducir a todas las mujeres que quieras.

¿Te parece?
Cuando sabes cómo hacer que una mujer sienta "eso", ella es tuya para siempre
Estos son los mismos consejos y técnicas que innumerables alumnos han utilizado para tener éxito con las mujeres que desean. El mismo éxito que tu quieres y mereces.

Por lejos el secreto más importante es el principio del flux de la Seducción. Te lo explicaré detalladamente en un momento.

Primero, te voy a revelar un secreto y es una mentira que te han dado de a cucharadas desde que eras pequeño:
1.- SECRETO Nº 1:  Ser un “romántico”, como seguramente te han dicho que debes ser con las mujeres, es LO PRIMERO que debes evitar si quieres tener a las mujeres que deseas, ansiosas de ti en tu cama. La mujer es la criatura mas sexual del planeta - pero antes de llevarla a la cama debes tirártela en su mente
Amigo a las mujeres les fascina el sexo, fantasean todo el dia con sexo. Y no sólo las mujeres guarras o a las actrices porno o prostitutas... todas. 

Tanto o más que nosotros… ¿no me crees? presta atención.

Como sabes y sobre todo ahora último, las feministas quieren igualar la sexualidad de la mujer a la del hombre porque siempre ese nivel de sexualidad en la mujer fue condenado por la sociedad. De hecho por las mismas mujeres.

Los apelativos suelta, bicha, perra, maraca… esos calificativos han sido condenas a la mujer que las reciba desde siempre  y han permitido a la mujer que las pronuncie incrementar su valor sexual  en el mercado sexual, ¿como? excelente que lo preguntes.

Existen las llamadas estrategias de apareamiento que son a largo plazo y a corto plazo tanto en la mujer como en el hombre.  

Las mujeres siempre han sabido que a la mayoría de los hombres en su estrategia de apareamiento a largo plazo gustan de una mujer con un gran apetito sexual pero no una con conductas muy liberales, abiertas o promiscuas…
Imagina lo emocionante que será tu vida cuando pongas a trabajar estos notables secretos de atracción para ti
Me explico: me imagino que tu quieres como pareja a una mujer con un cuerpo de ensueño, preciosa de cara, que sea sexual al máximo, pero sólo contigo, ¿cierto? que no se ande encamando con todo el mundo.

Por otro lado como estrategia de apareamiento de corto plazo, al hombre no le molestan las conductas abiertas, super sexuales, liberales o promiscuas en la mujer. Por eso existe el sexo pago, el touch & go, el sexo de una noche y todas las formas de sexo espontáneo y sin compromisos. ¿Me sigues?

El asunto es que la evolución no favoreció a la mujer en su estrategia de apareamiento de corto plazo...  esa que tiene conductas demasiado abiertas, super sexuales, liberales o promiscuas. 

Al tener altas posibilidades de quedarse embarazada y sin pareja estable, la mujer que sucumbiera a los placeres de la carne quedaba en muy mala posición social y económica y en ciertos momentos de la historia con una seria amenaza vital para ella y su descendencia.
Entonces como conocedoras de la estrategia de apareamiento a largo plazo del hombre, la mujer a través de la historia condena las conductas abiertas super sexuales, liberales o promiscuas de otras mujeres.

Cuando la mujer se refiere así de otras mujeres esta haciendo uso del conocimiento que tiene de nuestra estrategia reproductiva a largo plazo. 

Al hacerlo, la mujer que diga esas palabras se posiciona de más alto valor que otras hembras sabiendo lo que el hombre quiere y lo que le conviene a ella a largo plazo.

Pero que pasa con la estrategia de apareamiento a corto plazo de la mujer…
¿Esa De Las Conductas Abiertas, Super Sexuales, Liberales y 
Promiscuas ... ?
¿Qué pasa con ellas que aún Arjona no entiende?

Esa estrategia que es animal y espontánea… que la enciende… y que incluso puede llegar a sea promiscua e infiel … y que tanto defiende el feminismo...

¿desaparece? ¿se la llevó la evolución? 

Obvio que no...

Hace 60 años la píldora le da a la mujer la chance de no quedar embarazada y la estrategia de apareamiento a corto plazo ya no tiene la consecuencia biológica de antes, el embarazo.

El hombre siempre hasta ahí conoció la estrategia de apareamiento a largo plazo de la mujer que entre otros aspectos favorece que el hombre posea y comparta recursos, que sea un proveedor... 
Por eso hay pobres infelices que siguen tratando de impresionar a sus mujeres con viajes y regalos.

U otros que se quejan: le di todo y me cagó igual!

Pero … ¿que es lo que impulsa a una mujer a desatar a ese animal sexual que lleva en su interior …? 

Atento con esta historia que con esto te quedará mas claro.

En la isla grande de Chiloé, decima región de Chile existe un mito, el del Trauco. 

El Trauco supuestamente era un ser mágico que mataba de manera horrible a los hombres. ¿Que te dice eso? hombre no te acerques al Trauco ni se te ocurra ir a buscarlo, ¿cierto?... clever girls.

El Truco según es descrito era un tipo de aspecto bastante desagradable ( un tipo horrible, chico y de mal olor )
No Precisamente Brad Pitt
Pero a las mujeres? no, a ellas no las mataba. Cuando andaban solas el Trauco secuestraba y “violaba” a las doncellas y las dejaba embarazadas. 

Entonces si aparecía una mujer embarazada y el hijo no era de su pareja estable, o una chica hasta ese momento “virgen” aparecía embarazada, bueno el Trauco la “violó” seguramente.

Esa es la estrategia de apareamiento a corto plazo de la mujer. La del encuentro pasional en el auto en una plaza a media noche, la de juntémonos en el baño, la del motel al medio día, la de la infidelidad ...
La del sexo en una noche. La del Trauco. 

Esa estrategia había sido mantenida en secreto por miles de años. 

Hasta hoy. 

Y esta estrategia hará que tú con sólo unos gestos sutiles, goces de la diferencia que existe entre que ella te abra la cremallera y comience a darte placer con su húmeda boca, sus labios gruesos y su lengua traviesa... 

O que te tenga meses esperando por el sexo diciéndote que aún no puede olvidar a su novio.

O como de seguro has escuchado alguna vez: “…es que todavía no estoy lista …” 

Y apenas deje de estar contigo llame al tipo con el que de verdad quiere tener sexo... 
Las Mujeres Adoran el Sexo y Siempre Lo Han Hecho
¿Aún no me crees?

En 1963, la población del MUNDO era de 3.201.178.277 ¿Hoy? Es más de 7 MIL MILLONES (y se dirige a 10 mil millones
para 2050). 

Entonces, pregúntate, si a las mujeres no les  gusta el sexo ¿cómo diablos se DUPLICÓ la población del mundo en solo 50 años?

¿Por qué "50 Sombras De Grey"empapó cientos de millones de calzones en todo el mundo?

¿Por qué la industria de los vibradores es un negocio de $15 MIL MILLONES DE DÓLARES?

¿Por qué cada “super-ventas” en el Kindle de Amazon es otra historia sobre una muchacha “inocente” que es “tomada” y “ultrajada” por un hombre dominante, una y otra y otra vez?
Creo que te queda más que claro, ¿cierto?

La verdad es que la mayoría de las mujeres caminan todos los días calientes como el infierno, fantaseando sobre sexo
incluso más que nosotros los hombres.

Esperando sin aliento por el hombre adecuado para que venga y cumpla sus fantasías más sucias y deliciosas.

Porque su instinto le insiste dia y noche a que se permita abrir al placer erótico, uno  que ella ni siquiera imagina que su cuerpo es capaz de tener. 

Sólo para llegar a casa todas las noches y acurrucarse junto a su “peluche" vibrador preguntándose si tendrá la oportunidad de tener a un hombre fuerte y respetuoso dentro de su cama (y dentro de ella) una vez más ...
Ok, Sé Lo Que Te Estas Preguntando En Este Momento, Porque Yo Solía Pensarlo También…
Si las mujeres son ASÍ de calientes ( y lo son)…

¿Por qué no estas tirando todas las noches con una mina ? La respuesta es psicológicamente EXTRAÑA y es muy importante.

Es porque no importa cuán insatisfecha esté una mujer con la castración devastadora que les está sucediendo actualmente a los hombres. 

No importa cuánto ella anhela que le pongas tus manos encima y tener tus dientes mordiendo su garganta con todo tu peso encima de ella, ella nunca, nunca lo admitirá ni a ti ni a ningún otro hombre por tres confusas pero poderosas razones: 
1.- A las mujeres les da terror el rechazo. Mucho mas que a nosotros (De hecho, dado que la mayoría de las mujeres nunca hace el primer movimiento, UN SOLO rechazo podría dejarla catatónica y hacerla “dejar de tener sexo” durante una semana).

2. A las mujeres se les ha enseñado que sólo las MUJERES GUARRAS quieren sexo sudoroso, animal y apasionado con los hombres ( por su estrategia de apareamiento a corto plazo que siempre ha tenido mala connotación social ) Y admitir lo que cada célula de su cuerpo anhela podría destruir su reputación e incluso podría arruinar su vida ... si corren los rumores o si se difunde en las redes sociales.

El miedo al rechazo y la vergüenza son suficientes para hacer que mujeres y chicas guapas sean MUY cuidadosas acerca de como eligen al hombre a quien se someterán sexualmente.

Lo que nos lleva a la tercera razón (la más importante de todas)

3. Para evitar el rechazo para evitar ser JUZGADA  cuando se trata de sexo y lujuria y conexión y puro placer físico 
Las Mujeres Se Mueven Y Comunican Con Un Lenguaje Secreto Que La Mayoría De Los Hombres Son Biológicamente Incapaces De Comprender…
Un lenguaje donde una cierta inclinación de la cabeza significa "Quiero que me tomes ahora" …

El hecho es que conocer esa "Transmisión Sexual" de una mujer y seguir la señal de vuelta o flux te permite sintonizar sus delicias carnales más allá de la imaginación más pornográfica, con ella sonriendo todo el tiempo pensando que fue su idea.

Entonces no seas romántico. Nunca hables de romance ni tengas gestos románticos 

De hecho es más conveniente hablar con ella de sexo abiertamente...

PERO el truco esta en que debes proyectar la sensación de que es algo muy natural para ti y que NO te quedes pegado en el tema!

Por ejemplo: Puedes estar hablando con ella de cualquier cosa y si hay alguna ventana en donde introducir el tema del sexo - y hay miles sólo hay que anticiparlas y yo te enseñare como se hace - puedes decirle:

“lo que más me gusta de la primera vez que tengo sexo con alguien es la oportunidad de descubrir y explorar su cuerpo…y luego lo que me gusta es poseerlas y dominarlas… y hablarles cochinadas al oído…”
NO tienes que ser un "imbécil" o cambiar "quién eres" para atraer a las mujeres
“…Pero no te imagines eso, por favor… “ 

Le dices eso a una mujer y luego hablas de otro tema. 

Le cambias de tema.

De hecho cambia tu postura, porque acentuarás el cambio de tema y actúas como si hubieses hecho un comentario de cocina internacional o del pronostico del tiempo.

Puedes romper esa tremenda tensión sexual generada, si eres novato, con un “jajaja y créeme que soy super tímido”.

Y mira lo que provocas en ella… por lo que acabas de hacer ella ya se imagina como sería tener sexo contigo. 

¿No me crees? si te digo que no pienses en un martillo rojo ¿en que piensas? o en un ¿elefante rosado…?

Eso se llama supresión de pensamiento y eso es lo que hace … expresa en tu cabeza los pensamientos que tratas de suprimir… 
Al Decirle Algo Así Ya Estimulas La Zona Erógena Mas Importante De La Mujer: Su Mente e Imaginación…

Y al mismo tiempo estas negando la intención de decirlo… “no pienses en que vamos a tener sexo…” por lo tanto no estas diciendo nada explícito o “acosador”

Sólo imagínate como ella comienza a derretirse y te sigue a todos lados como una cachorra perdida… dispuesta a satisfacerte y obedecerte en lo que quieras...

ADVERTENCIA: toda esa maravilla es sólo posible si aplicas este segundo secreto… y si no lo haces puede que recibas una cachetada o un par de noches en la cárcel por demanda de acoso sexual ...
2.- SECRETO Nº 2: Al hablar de sexo debes actuar como que es lo más natural del mundo para ti ( y debiera serlo porque el sexo ES lo más natural del mundo - todos llegamos acá producto de que alguien tuvo sexo, ¿cierto?)

Eso sub-comunicará que eres un hombre cómodo con tu sexualidad … que tienes opciones con mujeres … que estas ACOSTUMBRADO al sexo. 

La clave es posicionarte como un hombre altamente sexual desde un inicio. 

Hablas de sexo de manera cómoda y natural tal cual le estuvieras hablando de sexo a un amigo tuyo quizás no con el lenguaje pero con la misma naturalidad. 

Te adueñas de tu masculinidad tocas el tema y lo abandonas con naturalidad.

Y conversas de cualquier otra cosa. Eso sub comunicará que eres un hombre abundante sexualmente,  que otras mujeres te encuentran atractivo … lo que activa un importante gatillo de atracción sexual. 

Porque la mujer se excita de manera distinta a nosotros nosotros somos como interruptores eléctricos nos prendemos rápidamente nos apagamos rápidamente. 
La Mujer Es Como El Control Del Volumen De Un Amplificador De Guitarra Que Es Muy Poderoso… Uno A Tubos… Muy Rockero…
La enciendes y subes de a poco para que "se calienten los tubos".

Si lo subes de un tiro vas a quemar los tubos y terminas haciendo eso cuando te dejas caer muy fuerte. Subes esa amplificación la bajas le hablas de sexo y luego dejas el tema.

y ¡NUNCA te muestres necesitado!

Le hablas de sexo otro poco, le hablas de como los hombres actuales no saben realmente como darle placer a una mujer. 

Y luego mientras le hablas te mueves de donde estas sólo unos metros, y fíjate como comienza a seguirte porque te has convertido en un hombre irresistible para ella.

Porque eso es lo que esto hará por ti te pondrá a jugar en una liga completamente distinta podrás disfrutar de hermosas mujeres en clubes, en bares, en los lugares que vayas, en cualquier lenguaje ...
Porque Todas Las Mujeres Responden Igual
Imagina: estas rodeado de mujeres hermosas, todas se ríen, te tocan la pasan genial. Eres como una droga para ellas te abrazan, te susurran al oído, compiten entre ellas por tu atención. 

Tus amigos y colegas no pueden creer lo que ven.

Tú, rodeado de mujeres hermosas sin tener que hacer ningún esfuerzo en atraerlas, mientras que ellos todavía tratan de “gustarles” comprándoles obsequios y haciéndoles favores. 

¿Ves lo poderoso que es esto? ¿Ves como esto puede cambiar tu vida?

Y espera que no he terminado. Acá viene el secreto más importante y es clave para que todo esto funcione.

ADVERTENCIA: si no aplicas este secreto, o si fallas en implementarlo, todo lo demás no servirá de nada… es vital para lo que quieres.
Este Es El Secreto Que Te Permitirá Tener Un Tremendo Impacto Psicológico En La Mujer 
Va mas allá de la lógica y las emociones… va directo a su cerebro reptiliano.

Voy a tratar de explicar esto de la manera más simple posible, porque debes saberlo
3.- SECRETO Nº 3: El flux de La Seducción ( O como controlar el cerebro sexual de una mujer )

Verás: La evolución nos ha dado a nosotros los humanos, tres cerebros. Y su jerarquía es por antigüedad.

El cerebro reptiliano que es el cerebro de las funciones más básicas y donde esta albergado nuestro instinto de supervivencia tanto física como de nuestros genes. 

Tenemos la corteza límbica o cerebro emocional, que procesa nuestros impulsos y emociones y programaciones sociales y aprendidas. 

Y tenemos la neocorteza, que es donde sacamos nuestro pensamiento lógico y que nos ha permitido ser la especie dominante en este planeta.
El flux de la Seducción toma por asalto su cerebro límbico por medio de las emociones positivas que le provocas, lo que la hace adicta a ti.

Acto seguido su neocorteza ya dominada por esas emociones sólo inventa excusas como seguramente has escuchado … fué el momento… o … es que me hizo sentir de una manera muy especialo no se lo que me pasó… o yo nunca hago esas cosaso es que él me entiende…o me hace sentir mujer

o fue el Trauco 😆

Y dentro de esta burbuja o flux su cerebro reptiliano es traído a la superficie, desencadenando a un verdadero animal sexual … desatando a la mujer mas caliente que hayas visto...
Moviéndote De Manera Relajada, Fluyendo A Través De Sus Estados Emocionales, De Sus Arranques Animales Y De Sus Excusas De Niña Mal Portada, Tomarás Control Sobre La Mujer Que Quieras
Y ella te amará por eso.

¿No es increíble? ¿todo este poder disponible para ti? Y lo más increíble de estas técnicas casi mágicas es que son muy fáciles de implementar.

Sólo imagínalo: Podrás estar en cualquier lugar y seducir a la mujer que quieras, con esta nueva fórmula y su enfoque completamente distinto para citas, mujeres y relaciones que te permitirá crear cualquier tipo de relación que elijas con cualquier mujer, en cualquier momento, en cualquier lugar, literalmente a pedido tuyo completamente desprovisto de dramas emocionales, rechazo, angustia o miseria.

Podrás ser el líder de cualquier círculo social y tus amigos te admirarán, porque serás el tipo que lleva a las chicas guapas… todos adoran a ese tipo. 

¿Cómo sería tu vida si tuvieras el poder y control total sobre TODAS tus relaciones con mujeres ni NUNCA pudieran romper tu corazón otra vez …?
Podrás seducirlas de manera fluida y fácil…

Podrás generar deseo sexual rápidamente en ellas…

Te sentirás como un crack… lleno de confianza en ti mismo…

y es tan fácil de hacer que cualquier hombre puede implementar esta fórmula una vez que la entiende, no importa tu físico, ni tu edad, ni tus ingresos …

Ok… Eso es una cantidad de información abrumadora la verdad. No por nada son años de estudio de experiencias y miles de casos exitosos. 

Esto es lo que yo enseño a mis clientes privados y no van a estar muy contentos cuando sepan lo que voy a hacer el día de hoy por ti.

Pero primero quiero que te quede clara una cosa. que en este momento estas en una encrucijada, la misma en la que estuve yo después de mi encuentro con los delincuentes.

Tienes dos opciones…
Opción 1: Es tomar la información de esta presentación e intentar hacerlo solo. ¿Y quien sabe? Puede que tengas algo de éxito.

O también puede que sigas teniendo los mismos resultados que hasta ahora. 

Como no saber como acercarte a seducir a esa chica que te atrae y eliminar esa ansiedad que te estrangula la garganta.

Ver como las chicas guapas que deseas se escapan como arena entre los dedos, porque piensas que ya "no estás para estas cosas" 

Básicamente dejar todo a la deriva a merced de las circunstancias. 

Incluso a potenciales pero serias pérdidas monetarias, si te acabas de casar o tu matrimonio no anda bien.

O tienes la 

Opción 2: La opción inteligente. La manera más rápida y sencilla de tener la vida sexualmente abundante que te mereces.

Déjame hacer el trabajo por ti. Y sabes, ya lo hice. ¿Para que arriesgar el fracaso y la frustración tratando de hacer todo tu solo, siendo que ya he hecho todo el trabajo por ti?

Para que empezar de cero y tratar de reinventar la rueda. cuando te tengo un Lambo esperando en la puerta?

Esto es lo que la sabia mayoría decide hacer:
Soy el Dr. Dan Santiago creador del sistema Secretos para Llevarla a la Cama.

Secretos para llevarla a la Cama es el único sistema que te guía de forma clara y sencilla desde el momento que le hablas a una mujer hasta que ambos estén gozando bajo las sábanas sin importar tu apariencia física, ni tu edad, ni tus ingresos.

Este sistema de seducción radicalmente simple pero eficaz funcionará para ti, incluso si: estas en bancarrota, estas en tus 40’s, 50’s 60’s o 70’s, eres calvo, no tienes confianza en ti mismo, estas gordo o con sobrepeso, tienes más pelos que Chewbacca, tienes un pene digno de un Lego, eres tímido o introvertido, te ha ido mal con las mujeres desde siempre, no eres atractivo físicamente.

E incluso si piensas que lo has intentado todo.
Ahora, Déjame Decirte Lo Que Secretos Para Llevarla A La Cama No Es Para Que Entiendas De Lo Que Estamos Hablando 
  •  No es un listado de “abridores” o trucos de artista venusiano para impresionar mujeres
  •  No es una mierda de autoayuda o un curso que busca que te sientas bien contigo mismo
  •  No es una reedición de esa basura llamada “Los Hombres son de Marte y Las Mujeres son de Venus” ni nada por el estilo.
  •  No es un conjuro, o una guía para hipnotizar mujeres ni feromonas ni una pócima de amor 
  •  y NO es una serie de consejos románticos para hacer que le gustes a las mujeres... como si esa mierda funcionara …
ESCUCHA: Ya te han mentido lo suficiente… es hora de que utilices lo que realmente funciona… ¿te parece?

Secretos Para Llevarla a La Cama es el resultado de décadas de estudio de los métodos y la vida de los seductores más exitosos de la historia, de intensa investigación de la literatura científica en psicología y dinámicas sociales y de pareja; y años de pruebas callejeras para encontrar lo que REALMENTE funciona.

Además de examinar con máximo detalle las verdaderas razones detrás de los "fracasos" de las citas y relaciones ... y crear una forma inteligente de evitar estos patrones negativos ... que resultan en dramas e infidelidad.
Y Ahora Este Nivel De Éxito Puede Ser Tuyo Hoy
Los patrones de éxito que estudié y modelé te darán la libertad de: 
  •  Tener citas con las mujeres de tu elección fácilmente, reclamar a tu ex si lo deseas, agregar pasión y alegría a tu relación actual estancada
  •  Desarrollar un aura de atractivo masculino imparable que obligará a las mujeres a seguirte y a los hombres a respetarte
  • Tener el control definitivo sobre tus resultados con las mujeres, mientras que finalmente reclamas la vida que definitivamente te mereces …
Pero siendo 100% honesto contigo quiero que sepas que si estas esperando algo así como una frase mágica que haga que ella se muerda los labios y comience a bajarte la cremallera... 

O si piensas que esto es algo así como un conjuro mágico que te traerá mujeres a la media noche de forma automática...

Creo que es momento de que cierres esta página y te compres un pasaje a la Isla de la Fantasía. 

Esta fórmula es para hombres que están cansados de "recetas milagrosas”... y sin embargo quieren el camino más corto para lograr el éxito a largo plazo con las mujeres. 

Hombres que quieren un atajo. 

En resumen, no hay respuestas “fáciles". Sin embargo he formulado un sistema que funciona de la manera más sencilla posible. 

Por lo tanto si deseas una respuesta real para manejarte como un seductor de manera definitiva, o si realmente quieres: 
  •  Tener una cita con la mujer que deseas lo más pronto posible, hoy en la noche por ejemplo
  •  Lograr y hacer que mujeres hermosas se aproximen a ti, incluso a pleno día y en lugares públicos 
  •  Lograr que esa amiga tuya que está buenísima sea tu amiga con ventaja o convertirla en tu novia
  •  Eliminar cualquier objeción o rechazo por parte de una mujer o que te “quiera sólo como amigo”
  •  Como reclamar tu poder masculino, que es tu derecho de nacimiento a la vez que las mujeres experimentan lujuria por ti y sólo por ti…
  •  Como premiarte con una abundancia sexual inimaginable que espera por ti sin sacrificar tu estilo de vida, ni quien de verdad eres…
Entonces, Secretos Para Llevarla a La Cama no es sólo una fórmula para ti…

Es la única fórmula para ti.

Como te has dado cuenta, Secretos Para llevarla a la cama es por lejos el sistema de seducción mas completo y fácil de implementar.

Al permitirte seducir a la mujer que quieras, te brinda opciones y te da resultados inmediatos y duraderos.

Y de esa manera te brinda libertad y un estilo de vida que será la envidia de cualquier mortal.

Y los resultados son inmediatos. De hecho la mayoría de mis clientes reportan un éxito abrumador con mujeres que ellos pensaban que estaban totalmente fuera de sus alcances luego de sólo revisar los primeros módulos del sistema.
Y Lo Más Espectacular Es Que Ellos Ven y Experimentan Esta Transformación Sin Esfuerzo Alguno…
¿Alguna vez te has dicho a ti mismo, "Soy un gran tipo. A veces me siento algo incómodo y nervioso, pero sé que, en el fondo, tengo mucho que ofrecerle a una mujer…

… puedo hacer que se sienta muy, muy bien … como merece sentirse …
pero parece que no puedo encontrar a esa persona especial que se sienta atraída por mí, que me quiera “a mí”…

si ella sólo entendiera al “yo real”, podría hacerla verdaderamente feliz …”

La vida esta llena de ironía porque la cosa no funciona así … las mujeres no se sienten atraídas por los hombres que “deberían”… se sienten atraídas por los hombres que las hacen sentir un poderoso sentimiento de atracción, ya sea que ese hombre sea bueno para ellas o no… y si no puedes hacerle sentir eso, no atraerás mujeres, simple como eso.

El primer modulo, el flux de la Atracción, es precisamente lo que revela, y si calificas para aprender estos secretos podrás descubrir además:
  •  Como dejar de preocuparte, estresarte y angustiarte por acercarte a las mujeres y hacer como de verdad se hace en el reino animal … que ellas se acerquen a ti … es entendible ¿cierto? para que perder tiempo yendo de mujer en mujer acercándote a hablarles si puedes hacer que ellas se acerquen a ti primero?
  •  Como crear un aura que obligue a las mujeres a seguirte y a sentir atracción por ti ( y sólo por ti) … es más fácil de lo que crees y además desata otro beneficio… si lo haces de la manera correcta, puedes hacer competir a las mujeres por tu atención y favores…
  •  Cómo llevar a una mujer a la cama de una manera rápida y automática ... si te pierdes este secreto tendrás mujeres que se sintieron atraídas por ti acudiendo en tropel a otros hombres que saben cómo “cerrar el trato”…
  •  Estrategias específicas y fáciles de usar para diseñar y construir sistemas de "atracción automática" que obliguen a "tu tipo" de mujeres a acercarse a ti primero, sin importar dónde te encuentres (gimnasios, bares, clubes, en el campus, en la oficina, seminarios, cafeterías, tiendas de abarrotes, reuniones, en línea, en la playa, donde sea que haya mujeres guapas…)
  •  Como tener mujeres guapas en tu vida sin esfuerzo y de manera automática, y lograr que estas mismas mujeres guapas te presenten a más y más mujeres guapas dejándote casi infinitas posibilidades de elegir. ADVERTENCIA: haz esto con mesura ya que el cerebro humano al contar con muchas opciones no toma finalmente ninguna…
  •  Todo esto y mucho mas…
Podrás despertar atracción fácilmente y hacer que todas ellas se acerquen a ti y te rodeen y te hagan preguntas personales.

Podrás tenerlas exactamente donde quieres.

Pero no lograrás nada sin esto que te explico a continuación. 

Una mujer siempre se sentirá atraída por ti con la formula que descubrirás en el módulo, pero finalmente no lograrás nada con ella si ella no siente que ha invertido en ti. No y no hablo de dinero… aunque si, también cuenta. 

Lo que necesitas descubrir es la Calificación Sexual.

Necesitas saber como lograr que tu chica invierta en ti y en el módulo de la Calificación Sexual, que estará disponible la segunda semana de haber obtenido tu membresía, vas a obtener:
  •  Como obtener obediencia sin cuestionamientos de una manera tan sutil que nadie se dará cuenta excepto tu cuando ella comienza a seguirte como cachorrita perdida
  •  Descubre las señales a las que debes prestar atención cuando ella te este insinuando “sácame de acá y llévame a tu cama”… no captar estas señales puede significar perder a tu chica ahí mismo frente a otro tipo que las capte …
  •  El momento exacto en que debes crear esa sensación de “burbuja” entre tu y ella… hazlo en cualquier otro momento y te pondrá en la zona de amigos para siempre …
  •  Como sembrar la idea en su cabeza para que sea ella quien finalmente sugiera continuar con el asunto pero ya sin ropa.
  •  Como ser el seleccionador siempre y ser el que escoge a sus mujeres y no como el 99% de los hombres que se contentan con la que les “toco”
  •  ¿Tienes una amiga que le tienes ganas? ¿O tal vez ella es una gran mujer y te gustaría tener una relación con ella, pero no sabes qué decir ni qué hacer? Descubrirás exactamente qué hacer (paso a paso) para convertirla de "solo amigos" a ser tu apasionada amante…
  •  Y mucho mas…
¿Te das cuenta como esto puede cambiar tu vida? ¿Te das cuenta lo poderoso que es esto?

Puedes pensar que siendo un hombre que domina el flux de la Atracción y Califica a sus mujeres es quien finalmente vive la vida de manera intensa y aventurera ¿cierto?

No necesariamente. 

Los seres humanos somos criaturas emocionales con capacidad racional. 

Por lo tanto necesitamos llenar esos requerimientos emocionales. Necesitamos conexión emocional.

Lamentablemente para nosotros los hombres siempre se nos ha dicho que reprimamos nuestros sentimientos y emociones… que seamos machos, lo que ha creado a tipos amargados, llenos de rabia, iracundos borrachos, suicidas, etc. 

Te digo porque yo fui uno de esos.

O también ahora se les dice a los hombres desde niños que estén en contacto con como se sienten pero en demasía tanto que finalmente no tenemos hombres sino a seres con cero testosterona, puros sentimientos y emociones, blandos y mal criados.

Pero para generar una conexión emocional con una chica guapa, o varias chicas guapas, es necesario saber generar conexión emocional y eso lo harás generando Rapport. El Rapport conseguirá que tu chica se sienta cómoda y segura contigo. 
El flux Del Rapport Es Lo Que Podría Llamarse La Bomba De Hidrógeno En Las Relaciones Humanas
Porque no solo lanzará a las nubes tu éxito con mujeres, ademas cementará y hará despegar tu carrera, enriquecerá tu círculo de amigos, vivirás mejor con tu familia.

Dentro del flux del Rapport podrás descubrir como crear amor. 

ADVERTENCIA: Si no quieres saber como se puede crear amor de la nada, no sigas leyendo. Si quieres seguir pensando que todo es mágico, y las mariposas en el estómago, y la casualidad el romance y todo eso...  y si prefieres vivir como el efecto y no la causa en tu vida, detente ahora mismo y cierra esta página.

Porque el amor puede ser ser igual de mágico, pero ahora el mago serás tu. 

Con el flux del Rapport descubrirás:
  •  Descubre como tomar el control del eje dopamina-serotonina-adrenalina ( el eje hormonal recompensa-amor-pasión ) que es la bioquímica del flux de la Seducción mediante un simple truco de dos pasos 
  •  Como tener el control de los destinos de tus relaciones con las mujeres para siempre, y liberarte de la agitación emocional, el rechazo, la angustia o la miseria
  •  Como evitar que ella ignore tus llamadas telefónicas o mensajes de texto, o que te sea infiel, o que te deje por alguien más
  •  Como hacer que sienta que te conoce toda la vida en vez de solamente y con suerte esa media hora … imagina los niveles de confianza y seguridad que puedes crear sólo con ese truco
  •  Como conectar emocionalmente con cualquier mujer de manera natural, sencilla y automática y que se traduzca en altos niveles de intimidad, seguridad y confianza en la relación… y lo más importante, ella te lo va a agradecer … desconocer este pequeño truco puede hacer que pierdas a la mujer de tu vida en el largo plazo por alguien que entienda este concepto
  •  Como hablarle directamente a su cerebro emocional y ser el hombre que comprende su realidad más que ella misma … con este pequeño secreto podrás ser el director de orquesta de su cerebro sexual
  •  Si alguna vez te has quedado sin nada que decir frente a una chica guapa, el flux del Rapport hará que todas tus conversaciones estén plagadas de intimidad, conexión emocional y lujuria … usar con precaución
  •  Descubrirás cuando es el momento perfecto para desencadenar el flux del Rapport… el timing lo es todo … debes saber cuando … muchos hombres tardan años en darse cuenta de esto… si lo haces en el momento equivocado, serás siempre su amigo con pene, nunca su amante
  •  Descubrirás cuando pasar a los distintos niveles del flux del Rapport … y como leer la situación y aplicar los fundamentos en cada parte de la interacción para que ellas se adapten a tus deseos.
  •  Y mucho más…
Sólo imagínalo … tu vida colmada con las mujeres más hermosas porque despiertas todas esas emociones ardientes que ellas sólo anhelan, y ademas eres capaz de atraerlas como un imán hacia ti …

El flux de la Seducción como te expliqué es dinámico, y cada parte se va expresando en distintas intensidades a lo largo de la interacción con una mujer.

Sin embargo hay un elemento que lo mantiene todo junto … es su eje o Atlas si quieres… y te lo explico en seguida.

En ventas hay lo que se conoce como un "visitador profesional". Es el tipo que puede conseguir la cita, hacer una gran presentación, lograr que el cliente le agrade y salir por la puerta con un “quizás definitivo". 

Hay otro nombre para vendedores como ese: pelado.

Mira, la parte más importante de la venta es CONSEGUIR EL DINERO. No importa qué más se haga, no importa cuánto le gustes al prospecto, serás un vendedor pelado si no puedes obtener el dinero.

Lo mismo sucede cuando se trata de mujeres. No importa cuán bueno seas para hacer que las mujeres se acerquen a ti, no importa cuán bueno seas en la atracción cada vez más profunda, no importa cuán bueno seas para calificar y seleccionar a las mujeres correctas, aún vivirás una vida de "celibato forzado" si no puedes cerrar el trato.

Ahora, ¿qué quiero decir con "cerrar el trato"? Lo que significa es lograr el resultado deseado, ya sea que eso sea diversión en el momento, una relación a largo plazo o lo que sea que decidas que será tu resultado.

Sin embargo, para ser bien honesto, en el corto plazo, significa meterla en la cama. Esta es la verdad, te guste o no: hasta que te acuestes con ella, sólo eres una relación potencial. Una vez que te acuestas con ella eso lo hace todo real. 

Te guste o no, así es como funciona el código biológico. Es esencial que duermas con ella lo más rápido posible o terminarás siendo sólo un "amigo", el hombre al que acude en busca de consuelo, no de pasión
Y, Como Hombres, Todos Sabemos Cuánto Apesta "Ser Amigos" Con Una Mujer Guapa
Mira, yo solía creer lo contrario. En la universidad, conocía a una mujer y luego pensaba que tenía que esperar tres semanas antes de siquiera pensar en algo físico. 

Cuando comencé a acostarme rápidamente con las mujeres, todo cambió. Tuve buenas relaciones, y lo curioso fue que ellas comenzaron a tener un gran respeto por mí como hombre. 

¿Por qué? Porque las metí en la cama de una manera que las hizo sentir como mujeres de verdad, de una manera que demostraba que yo era un hombre fuerte, confiable y PODEROSO.

Entiende esto y apréndelo bien, porque te cambiará la vida para siempre: las mujeres están biológicamente programadas para "rendirse" sexualmente a una presencia masculina fuerte e inquebrantable. 

Se sienten muy aliviadas y muy incómodas cuando está presente, pero eso desaparece cuando es el momento de "cerrar el trato". Ahora, cada hombre tiene esta "presencia masculina fuerte e inquebrantable" en el interior, sólo que la sociedad simplemente la ha reprimido en la mayoría de los hombres .

Tal vez hayas tenido esta experiencia: conociste a una mujer, la besaste y las cosas se pusieron calientes y pesadas esa noche. 

Y justo la sociedad hizo su aparición en tu cabeza y decidiste esperar hasta la próxima vez para "llegar hasta el final" porque todos sabemos que es "malo" acostarnos con alguien en la primera cita. 

¿Qué sucede usualmente? Ella no devolverá tus llamadas y no querrá verte. ¿No es esto increíblemente frustrante? Estabas pasándola muy bien, la "respetaste" como te enseña la sociedad, pero ahora ella no quiere verte. 

Esto no tiene sentido, desde el punto de vista de un HOMBRE.
Sin embargo, recuerda que las mujeres toman decisiones basándose en la presencia de un poderoso sentimiento de atracción, y al "no cerrar el trato" en ese momento, demostraste que NO eras un hombre fuerte y poderoso. 

Fuiste un buen tipo, y las mujeres no se sienten sexualmente atraídas por los tipos buenos.
¡Desde El Punto De Vista De Una Mujer, Es Obvio!
Ahora, ¿esto significa que tienes que dormir con una mujer la primera vez que la conoces? No claro que no. 

No todas las mujeres dormirán con un chico en la primera cita, y existen razones legítimas para no hacerlo. De hecho, rara vez duermo con una mujer en la primera cita, incluso si se presenta la oportunidad.

Lo que significa es que, cuando la dejes esa noche, debes dejarla con la sensación de que eres un hombre fuerte y poderoso que cerrará el trato en el momento y lugar que tú elijas

¿Por qué? Porque eso es lo que hacen los hombres poderosos. 

Los hombres poderosos tienen sexo con mujeres de una manera que las hace sentir confortadas. 

Y una vez que le das esta sensación de confort que se logra al estar en presencia de un hombre poderoso, puedes llevar la relación a donde quieras.

Lo sé, algunos de ustedes se dicen a sí mismos: "Pero, Doc, no soy un hombre poderoso". 

No tienes que serlo ... solo tienes que sentir que lo eres cuando estás en su presencia. 

Eso es. Y para que ella se sienta de esa manera, debes "cerrar el trato" de una manera que demuestre poder, comodidad y autoridad masculina. Ese es el último paso en el proceso. Todo hombre nace con esta habilidad natural (¡sí, TÚ también!), simplemente es reprimida por la sociedad moderna.

Ahora, cuando digo "cerrar el trato", no me refiero a crear una situación de alta presión, abusiva e incómoda, como muchos idiotas. Más bien, "cerrar el trato" simplemente se refiere al resultado natural del maravilloso proceso de atracción que acabas de crear para ella. Pero, tienes que verlo hasta el final, y aquí es donde muchos tipos salen mal. No "cierran el trato" de una manera que la haga sentir como si estuviera con un hombre fuerte. Y eso es muy, muy importante para una mujer, y tu necesitas saber exactamente cómo hacer eso.

Pero no te preocupes, es muy fácil de aprender. De hecho, tu ya sabes "biológicamente" cómo hacerlo, y todo lo que tienes que hacer es "desaprender" algunos de los factores limitantes que la sociedad ha instalado en tu cabeza. Pero este paso final es vital para diseñar tus resultados con las mujeres.

¿Cómo puedes poner estos secretos a trabajar para ti? Bueno, como dije, descubrí un sistema tan poderoso, tan único que si fuera más poderoso ...
Trump Enviaría a Confiscarlo
Sin este vital módulo no hay propósito, no hay destino y todo se va al carajo por el ímpetu sexual y energético que tendrás ya en 20 días de haber creado tu membresía…

Este es el eslabón que gobierna todos los demás componentes del flux de la Seducción. Hablo del flux del Cierre que te mostrará como obtener lo que quieras de una relación … lo que desees.

Ya sea si quieres una cita, o sexo de una noche o una amistad impresionante con una mujer espectacular o varias mujeres espectaculares...

… con el flux del Cierre podrás tener a tu esposa soñada, un matrimonio idílico y una relación increíble porque aplicarás sus sencillos fundamentos y veras resultados inmediatamente…

Con el flux del Cierre podrás recuperar a esa antigua amante o a esa mujer que te dejo y que te gustaría dárselas de nuevo, sólo porque si…

podrás encender la pasión en una relación desgastada, contarás cada minuto con ansias para poder llegar a tu casa y fundirte sexualmente con tu mujer en esta nueva versión de tu relación, tal cual los primeros años de noviazgo…
Pero no sólo eso dentro del módulo el flux del Cierre descubrirás:
  •  Como ser un jugador y tener un montón de amigas y amantes sin compromisos y siempre ser perseguido por las mujeres
  •  Como tener una dos o más hermosas mujeres exclusivas para ti que te proporcionarán todo el gran ambiente emocional para que seas el HOMBRE para ellas mientras haces lo que más amas o te apasiona hacer
  •  Como conseguir siempre los números de teléfono de las chicas guapas para así tener una gran cantidad de opciones con mujeres que quieras para salir y divertirte desde hoy y para siempre
  •  Una técnica increíblemente sencilla que te permitirá saber si ella esta lista para el primer beso o no … dile adiós a que te corran la cara al besar
  •  Como generar tanta lujuria sexual en tu chica que incluso en una reunión familiar o con amigos sea ella la que finalmente te pone incómodo cuando no pueda sacarte las manos de tu entrepierna
  •  Descubre como saber en tres segundos si ella es la mujer correcta para ti y así evitar a minas locas, engreídas o acosadoras
  •  Y mucho más…
Y hay más ... mucho más. Los secretos anteriores son sólo la punta del iceberg.

Pero, ahora estoy seguro de que te gustaría saber ... ¿cómo puedes aprender y usar estos secretos por ti mismo? ¿Cómo puedes ser uno de los pocos hombres que califica para poner sus manos en mi sistema?

Buena pregunta. También he estado pensando sobre si debería incluso revelar esta información a otros hombres. 
Después De Todo, Es Información Extremadamente Poderosa,  Podría Ser Utilizado Por Idiotas Para Herir A Más Mujeres De Lo Que Lo Hacen Ahora,

Y No Me Fue Fácil Obtenerla...

Pero,

Para mi esto se trata de una misión.

La misión es convertir a 1.000.000 de hombres en la versión mas seductora de ellos mismos… la que atrae a las mujeres más hermosas a sus vidas … en la versión que gana más dinero e influencia positivamente a las demás personas.

Y le dan máximo placer a sus mujeres en la cama, y que éstas sean sus Reinas fuera del dormitorio en un mundo de princesas mimadas. 

Y que siempre obtienen lo que quieren… con quien quieren y cuando quieren…

Porque después de tocar fondo se lo que este sistema es capaz de hacer por ti y no quiero que nadie viva lo que yo viví...
Es por eso que decidí continuar y condensar mi fórmula en un sistema completo y fácil de usar. 

No importa si sólo deseas conocer a muchas mujeres guapas para calientes noches de pasión o si deseas encontrar a una mujer verdaderamente especial, en el sistema hay una sección para ti. 

De hecho, a medida que tu vida progresa y tus deseos cambian, te encontrarás volviendo a diferentes secciones una y otra vez. 

El tiempo y las circunstancias cambian todo, como lo han hecho para mí. 

Este es realmente un sistema que puedes usar para toda la vida. 
OK, probablemente tengas algunas preguntas sobre este "sistema", así que las responderé ahora mismo.

P: No estoy interesado en dormir con muchas mujeres. Sólo quiero encontrar una especial para enamorarme. ¿Tu sistema hará eso por mí?

Mi sistema te enseñará cómo hacer que esto ocurra para ti, pero depende de ti tomar medidas y usar lo que te enseño. 

Pero, sí, dedico mucho tiempo en como crear excelentes relaciones a largo plazo SI decides que eso es lo que realmente quieres. 

Mira, la mayoría de los hombres piensan que tener una relación es el objetivo final, la meta, y se sorprenden cuando entran en una y descubren que no es así.

Entonces, además de revelar todo tipo de secretos poco conocidos para crear relaciones uno a uno a largo plazo, TAMBIÉN te doy las herramientas para descubrir si eso es realmente lo correcto para ti ... lo cual es incluso más importante que saber cómo crear relaciones. Y también te diré cómo encontrar y calificar a esa “mujer especial"
P: ¿Es lo que enseñas ofensivo para las mujeres de alguna manera? No quiero manipular ni herir a nadie.

Como cualquier herramienta poderosa, lo que enseño puede usarse para causar daño o bien, depende del individuo. 

Ahora, debes saber que hago mi mayor esfuerzo para descartar a cualquier imbécil que pueda tener malas intenciones. 

Sin embargo, lo que descubrirás en mi sistema son las maneras de hacer que una mujer se sienta de la manera que realmente quiere sentirse, algo que pocos hombres saben cómo hacer. 

Si quieres que una mujer te haga sentir bien, primero tienes que hacerla sentir bien ... así de simple. 

De hecho, iré aún más lejos y diré que al no conocer estos secretos corres un alto riesgo de lastimar a una mujer sin querer en este momento, y eso tampoco es bueno.

A las personas les ENCANTA hablar del término "manipulación". Hace que se sientan bien con ellos mismos; después de todo, nunca "manipularían" a nadie.

Mentira. 

Tienes dos opciones en esta vida: puedes controlar tus propios resultados de una manera que sea positiva para todos los involucrados, o dejar todo al azar. Simple como eso. 

Si te fijas, hay “manipulación" en cualquiera de esas dos opciones.  ¿Yo? prefiero el control sobre mis resultados siempre, gracias. Si eso es "manipulación", que así sea. 

Puedes unirte a mí para controlar tus propios resultados con las mujeres (y hacer que ellas se sientan como nunca antes se han sentido) o dejar todo en manos de las "posibilidades aleatoria", la "magia" o esperar con los dedos cruzados a que las cosas "simplemente sucedan". 

Si esa es tu decisión, buena suerte.
P: Actualmente estoy en una relación. ¿Puedo usar lo que enseñas para "darle más sabor" y hacer que mi relación sea más apasionada?

Esa es una gran pregunta, ¡y la respuesta es SÍ! 

No es suficiente crear la atracción inicial, tienes que mantenerla una vez que lo hayas hecho. 

Todas las mujeres anhelan la sensación de sentirse atraídas por un hombre, y si estás en una relación actual donde el "fuego se ha apagado" te sorprenderá lo feliz que será tu esposa o novia una vez que vuelvas a encender esas llamas. .. y puedes hacerlo fácilmente usando lo que te enseñaré. 

Y una vez que dejes de obstruir tu propio camino para hacerla feliz, ella hará todo lo posible por hacerte feliz también.
P: No quiero una relación a largo plazo en este momento ... Quiero ser un "perro", un "artista de la seducción", la "estrella del club" y conocer a muchas mujeres con quienes divertirme. ¿Tu sistema me enseñará a hacer eso?

Sí, pero de una manera muy responsable. Mira, la verdad es que hay muchas mujeres que "solo quieren divertirse" también. 

Y no solo las mujeres jóvenes ... muchas mujeres mayores ya han vivido la "guerra de relaciones" y solo quieren divertirse ahora mismo. 

El truco es identificar a estas mujeres y hacer que se acerquen a ti para que puedas "combinar tus intereses" de una manera que sea divertida para todos los involucrados. 

Entonces, sí enseño esto también. Ten en cuenta que el proceso de atracción es el mismo ya sea que desees una noche de diversión o toda una vida de satisfacción ... una vez que comprenda cómo funciona, es TU ELECCIÓN el tipo de relación que deseas tener.
P: Soy bastante bueno para conocer mujeres y establecer una relación con ellas. Pero, justo cuando las cosas van bien, parece que se asustan y desaparecen. ¿Puede su sistema ayudarme a "mantener una relación" una vez que estoy en una que realmente disfruto?

Este es un tema recurrente que escucho una y otra vez por parte de los muchachos, y estoy especialmente calificado para abordarlo. ¿Por qué? Porque he lidiado con este mismo problema varias veces en mi vida, y siempre logré obtener el resultado que deseo, ya no desaparecen de mi vida, y enseño exactamente cómo mantenerlas en la tuya (es una fórmula). 

Aprendí todo tipo de lecciones valiosas (que comparto contigo) sobre "mantenerlas una vez que las tengas”. Así que se lo que se siente.

Dedico una sección completa de mi sistema a "mantenerlas". El tema del "mantenimiento de relaciones" es un área de gran interés para mí, y realmente voy a los detalles dentro del sistema.
P: Vivo en un pueblo pequeño, una ciudad grande, un país diferente, en el campo, en la ciudad, etc., etc. y creo que tus formulas  funcionan en el lugar donde vives, pero no en el lugar donde vivo. Las cosas son diferentes donde vivo ¿Tu sistema funcionará para mí?

Escucho esto todo el tiempo, y la respuesta simplemente es: funcionará en cualquier lugar donde haya mujeres. 

Y donde sea que vivas en esta tierra, hay mujeres. 

Puedes ponerme en cualquier pueblo y las encontraré. 

Ahora te enseño lugares inusuales para conocer mujeres deseables, lugares en los que nunca pensarías por tu cuenta, pero en estos días de gratificación instantánea e Internet, no hay razón para que alguien que lea esto no pueda atraer a tantas mujeres como quiera..
P: ¿Cuál es su opinión sobre "Tinder"? ¿Puedes conocer grandes mujeres de esa manera, y su sistema me enseña cómo hacerlo?

Me encantan las citas por Tinder. Realmente es mi método principal para conocer mujeres (aunque tengo otros métodos secundarios), y estoy aquí para decirte que hay algunas mujeres increíbles en línea que nunca tendrías la oportunidad de conocer en persona. 

Tinder realmente ha abierto el mundo... puedes conocer mujeres en todos los paises, literalmente en todo el planeta y tener aventuras que no eran posibles hace diez años. 

Hoy en día, las citas por Tinder son socialmente aceptables al 100%, y las mujeres bellas están acudiendo en masa a los sitios de citas en línea como Tinder, Bumble, Happn, Badoo y muchos otros.

Tinder es MUY poderoso SI sabes qué decir y qué hacer. Y para ser franco contigo, la mayoría de los hombres no tienen ni idea. 

Pero esto te ayuda a destacar a lo grande ... porque cuando sabes qué decir y hacer en línea (y qué NO decir ni hacer), entonces eres esa gema preciada en un mar de vidrios rotos.

Estos "tipos que no saben nada" realmente llevan a las mujeres hacia ti con su estupidez. 

En mi sistema, te enseño paso a paso cómo escribir un perfil atractivo, cómo escribir un mensaje que se leerá, qué decir para ponerla en el teléfono, qué decir (y NO decir) por teléfono, cómo conseguir que se reúna contigo para tomar un café y qué decir y hacer exactamente en la segunda cita SI decides que quieres volver a verla.

Y, lo mejor es que puedes tener varias citas de Tinder en un día. Incluso tuve tres en cuatro horas una vez, solo para demostrar que se podía hacer. A una de las mujeres la terminé viendo por meses.

Chicos, me encanta Tinder y si no lo usan para conocer mujeres, simplemente se están perdiendo. Uno de mis amigos, un tipo que, por cualquier cuenta, es un "maestro seductor" y “artista” programa TODAS sus citas en Tinder ... y este es un tipo que fue un "maestro pick-up" en los bares de la tarde de los años 70 y los 80 BIEN ANTES de que hubiera internet. Sin embargo, este tipo (que no podía ni encender una computadora hace unos años) programa TODAS sus citas a través de Internet. 

Si no lo estás usando, te estás perdiendo una tremenda oportunidad.

Y sí, puedes conocer a una gran mujer en línea para una relación a largo plazo. Hace unos meses conocí a una mujer que coincidía casi al 100% con mi "ideal" ... y nunca, nunca pensé que la encontraría en línea. Cuando la conocí para tomar un café, casi me caí de lo increíblemente hermosa que era.

Pero ella era más que bonita ... era muy inteligente, tenía su propia compañía, y estaba sola porque no tenía forma de conocer hombres ... no podía salir con sus empleados o clientes. Entonces, aquí estaba esta mujer increíble (que me escribió primero), que era miembro de un servicio de citas en línea porque estaba completamente sola. Y ella no es la única ... literalmente hay decenas de miles de mujeres profesionales solitarias, hermosas que están en línea porque su vida diaria y agitada no las coloca en posición de conocer hombres.

Y a todas les encantaría conocer a un hombre que les hablara de la forma en que les gustaría que les hablen, y les hiciera sentir las cosas que sueñan con sentir. 

Chicos, ella está por ahí, ella está en línea y sólo está esperando que hagas las sencillas cosas que harán que ellas se acerquen a ti. Y te enseñaré paso a paso a cómo hacer exactamente eso.
P: Todo esto suena realmente genial, pero tengo miedo de incluso hablar con una mujer. No tengo confianza, me siento incómodo cuando hablo con cualquier mujer, y me muero de miedo por el rechazo. ¿Puedes ayudarme a superar esto?

En realidad, estoy especialmente calificado para ayudarte con eso, porque durante mucho, mucho tiempo fui así también. 

La secundaria y la mayoría de la universidad eran miserables para mí en el departamento de mujeres porque apenas podía hablar con una sin vomitar. 

Ahora, conocer mujeres realmente es algo habitual en mi día, casi como cepillarme los dientes o afeitarme. 

Entonces, claro que sí, puedo ayudarte a superar cualquier miedo que puedas tener a las mujeres, y paso mucho tiempo en esto en mi sistema. 

Para algunos chicos tomará más tiempo que otros, pero nunca conocí a un tipo que no pueda llegar al punto en el que hablar con mujeres sea, literalmente, algo espontáneo y natural. 

Algunos chicos no quieren hacer eso, y esa es su elección, pero si realmente quieres superar tus miedos, con toda certeza puedo ayudarte con eso. 

Recuerda, he estado allí antes. Mírame ahora ... conocer mujeres deseables es solo otra rutina en mi vida. Es un habito. Simplemente ya no pienso en eso, y puedo enseñarte a hacer lo mismo.
P: Quiero que una mujer se enamore por completo de mí, se consagre sólo a mí y piense sólo en mí. ¿Tu sistema puede enseñarme a hacer eso?

Sí, PERO ... ten cuidado con lo que deseas porque puede que lo obtengas. 

Muchos hombres piensan que quieren que eso suceda, y sucede ... y la realidad simplemente no coincide con la fantasía. 

Luego están atrapados con una mujer que no les gustaba tanto como pensaban que lo hacia, y si la "abandonan" pueden causarle un verdadero dolor emocional y un trauma. 

Y eso no es bueno para nadie. 

Entonces, lo que enseño, además de cómo hacer que una mujer se enamore completamente de ti, es la forma de determinar primero qué tipo de resultado deseas realmente en tus relaciones. Una vez que sepamos eso, podrás decidir cuál es el mejor curso de acción ... puedes descubrir que hay muchas otras formas de sentirte realizado además de ganar la devoción eterna de una mujer.

En las artes marciales, los mejores maestros enseñan lo que se llama "golpes letales". 

Estos son movimientos que matarán a un oponente con un golpe rápido. 

Hay dos razones para enseñar esto: 1) En caso de que estés en una situación realmente mala y la única salida sea matar rápidamente a tu oponente 2) Para evitar matar accidentalmente a alguien que solo necesitas incapacitar, o con quien estás simplemente entrenando.

Lo mismo es cierto aquí: es importante que sepas cómo hacer que una mujer se enamore completamente de ti, así puedas evitar hacer eso si sólo quieres una "relación física". Demasiados hombres “que no saben" terminan lastimando a una gran mujer porque accidentalmente hicieron que ella se enamorara de él, cuando todo lo que se necesitaba era crear un poco de atracción y diversión.

Recuerda, mi sistema no se trata solo de crear relaciones maravillosas con grandes mujeres, se trata de evitar el dolor y el sufrimiento que se produce cuando se abusa de la atracción. 

Ahí es cuando puedes experimentar todo lo bueno sin lo malo. 
Ok, probablemente te imaginando que este sistema vale una fortuna.

¿Y sabes que? de verdad debería. Porque de VERDAD…

¿Cuánto valdría para ti tener el poder completo y el control absoluto sobre tus relaciones con las mujeres por el resto de tu vida? 

Te lo diré: mucho

De hecho, probablemente valga casi todo lo que posees ahora o alguna vez poseerás. Por eso te conviene quedarte y saber porqué tengo tamaño descuento para ti hoy.

Conozco hombres (hombres poderosos) tirar fortunas por una sola mujer, por una sola relación. De hecho, tengo un amigo que recientemente recibió documentos de divorcio (de manera completamente inesperada), y terminó escribiendo a su ex esposa un cheque por UN MILLÓN DE DÓLARES, sólo para dejarla contenta.

Un millón de dólares… para sacar a una mujer de tu vida… eso es más dinero que la mayoría de las personas verán en toda su vida… ¿Pero sabes lo que me dijo? que lo hizo con gusto, porque ...
¡Le habría pagado dos millones si ella lo hubiera pedido!
Obviamente, no voy a vender este sistema por un millón de dólares tampoco. Puede terminar ahorrándote un millón (o más), pero no te costará un millón.

O incluso cien mil o diez mil dólares (aunque he tenido ofertas de ese calibre para pasar sólo un día de consulta conmigo para aprender estos secretos).

La fórmula completa Secretos para Llevarla a La Cama, donde se revela el flux de la Seducción, tiene un precio retail de 497 dólares.

Pero si ordenas ahora mismo, no solo obtendrás el flux de la Seducción explicado a cada paso, tanto en audio-video como en lectura digital, dependiendo de tu preferencia,

Además vas a recibir HOY mismo con tu orden:
Bono Nº 1: Como Acercarte a La Mujer Que Deseas y Ganar Siempre
  •  Como dominar la ansiedad del acercamiento a una mujer guapa de una vez y para siempre y en menos de 3 segundos…
  •  Descubre como y porqué deberías siempre acercarte a la más guapa del grupo primero… muchos hombres no se acercan a la más guapa del grupo por lo que vieron en una película… es fácil de hacer y no, no es necesario que tengas una personalidad avasalladora para hacerlo
  •  Como dominar y utilizar a tu favor los "obstáculo"s que se presentan en tu campo de seducción, como sus amigas, otros pseudo seductores, sus novios o ex novios, etc y aprovechar el mismo ambiente en que estas ej: buses, cine, mall o shopping , etc
  •  Como tener éxito en mas del 90% de tus interacciones … es una técnica sencilla, y de fácil aplicación … te va a encantar
Bono Nº 2: El Fin del Cuento, Como Terminar Como Hombre y Tomar Control Sobre Tus Relaciones.

Este bono lo incluí porque de la manera que mis estudiantes comienzan a tener éxito con mujeres, muchas de ellas como seres pasionales y emocionales que son, terminan con el corazón roto.

Y como no estoy con mis estudiantes siempre, incluí este bono que será esencial dentro de tu vida.

Además de asegurarte que seas un hombre inolvidable en la vida de cada mujer que se cruce en tu camino con estas técnicas descubrirás:
  •  Como terminar una relación fácilmente, sin dramas emocionales, con la posibilidad de seguir teniendo sexo con esta chica después de terminar, y que ella te ame por eso.
  •  Como lograr que tu ahora ex-chica te presente más mujeres con las cuales vivir experiencias inolvidables, y que todas te adoren por eso…
  •  Descubre porque persistimos en relaciones tóxicas que no nos reportan ningún beneficio y como darte cuenta de las “alarmas” y tomar acción en el momento adecuado…
  •  La pregunta que tienes que hacer para saber en menos de 5 minutos si la chica que tienes en frente es apta para una relación o no… si no es así no importa su belleza querrás deshacerte de ella inmediatamente… hazme caso o paga las consecuencias …
     Como combatir el bombardeo psicológico de cuentos románticos sobre la relación idealizada, que hacen que hombres se comprometan con mujeres que no son adecuadas para ellos, y evitar que eso te pase a ti
     La frase que debes decir a una mujer para que ella sepa que sólo quieres aventuras y que te adore por eso… y le seas aún más atractivo…
  •  La secuencia exacta de como terminar una relación y seguir siendo ese alguien especial a quien ella atesora… incluso te presentará amigas…
     Y mucho más…
Este bono que voy a incluir ahora es material que mis estudiantes más avezados han estado esperando por años:

Bono Nº 3: Amplificadores Sexuales de La Atracción
  •  Hackea el proceso de atracción en todos los escenarios posibles y amplifica sus efectos … es como poner al flux de la Atracción en esteroides…
  •  Como ser el hombre que es perseguido por las mujeres de manera natural y automática… las mujeres están genéticamente condicionadas para responder favorablemente a un hombre que demuestra estas características…
  •  Como despertar el aura y carísma de raperos, reggaetoneros y estrellas del rock…es como encender un interruptor y BABAM!💥 todos los ojos a ti…
  • Como manifestar fama y popularidad con un simple y estúpidamente sencillo truco de dos pasos…
  •  Como lograr que todas las mujeres donde sea que estés te perciban como un hombre de alto estatus, con un aura de celebridad y se sientan seguras contigo, atraídas a ti y que te demuestren respeto, hagan cosas por ti, y proporcionen un entorno emocional increíble.
  •  Y mucho mas…
Y espera que aún no he terminado. 

Porque quiero que tengas éxito y porque quiero que vivas la vida más excitante que esta disponible para ti… ( si es que quieres ir por ella ) … además de todos los bonos que ya te mencione recibirás:

Bono Nº 4: Dominando Pruebas Femeninas

Las mujeres cuando se sienten atraídas a ti siempre te van a probar…

Ellas ni siquiera saben que lo hacen o cuando lo están haciendo porque es un mecanismo evolutivo… tan primitivo como cuando tu das vuelta tu cabeza para mirar un culito que paso por tu lado…

Los “tests” o pruebas femeninas, le permiten decidir a ella en pocos segundos si eres un candidato apto para su entrepierna…

Si fallas estos tests puede que te sigas viendo con esta chica… pero definitivamente no la verás sin ropa…

Además una mujer nunca para de testearte o probarte … alguna novia enfadada en tu vida a pito de nada? … seguramente fallaste un test … 

Dentro de este vital módulo que todo seductor necesita saber, encontrarás:
  •  Como pasar sus tests siempre y emerger aún mas atractivo para ella…
  •  La estrategia de cinco pasos para pasar sus tests y darle lo que ella mas quiere en ese momento, tranquilo que también ella quiere eso pero debes pasar el test primero…
  •  Un simples truco para evitar los “tests” para siempre… es mucho mas fácil de lo que crees…
  •  Y mucho más ...
Y por último, además de todo lo mencionado y para convertirte en un verdadero seductor, he incluido en esta oferta…

Bono Nº 5: El Destructor De Galanes

Siempre van a existir tipos que quieren pasarse de listos en los clubes y que querrán llevarse a tu chica…

De hecho hay algunos gurús que hablan de aproximación en frío cuando lo único que enseñan es robarle la chica a otro…

Para que nunca te suceda a ti, 
  •  Descubre una sencilla técnica de tres pasos que te ayudara a deshacerte del patán de turno con gracia, estilo y luciendo aún más atractivo frente a tu chica…
  •  Descubre lo único que debes tener presente cuando el patán hable … si te pierdes estas señales te arriesgas a que tu chica se vaya con él …
  •  Descubre la frase exacta que te permitirá eliminar al idiota y que tu chica este ansiosa de continuar la conversación contigo en tu cama…
  •  Como despachar a cualquier galán que este con la chica que a TI te gusta, en menos de 60 segundos…
  •  Y  mucho más ...
Ok, Ahora puedes ver porqué el precio retail de Secretos Para Llevarla a La Cama son 497 dólares…

Y que sin los 5 bonos ya es un regalo…

Si compraras cada uno de los bonos por separado tu inversión ascendería a un poco más de 997 dólares, que es lo que me pagan mis alumnos de coaching personalizado cada mes. Por eso te dije que ellos no van a estar nada de felices.

Y porque has persistido al leer esta carta y sigues conmigo acá tengo una propuesta irresistible para ti. 

Y que no estará disponible por mucho tiempo.
Echa un vistazo al "valor total" que obtienes para cada sistema, y el precio increíblemente rebajado a continuación, cuando respondas antes de la fecha límite:
Obtienes TODAS los BONOS y ese IMPRESIONANTE DESCUENTO Por Sólo 67 dólares
Cuando ordenes antes de la medianoche de
La siguiente fecha:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
*** ¡Bono ADICIONAL *** Cuando respondas antes de la fecha de caducidad en rojo con tu tarjeta de crédito, automáticamente te convertirás en miembro de la élite del Circulo Alfa y podrás disfrutar de un mes de membresía por sólo 1 dólar ( luego sólo 27 dólares mensuales ). Recibirás mi newsletter exclusiva, descuentos, promociones y acceso a mi grupo privado de Facebook donde podrás seguir aprendiendo junto a un puñado de hermanos y mejores amigos. Recuerda marcar el casillero antes de cerrar tu orden!
Ahora, si eso no es una oferta imperdible para toda una vida de poder y éxito con las mujeres, ¡no sé lo que es!
Y espera, que además de llevarte este increíble sistema que sin dudas cambiará tu vida, obtienes además mi increíble Garantía de Titanio
Si por alguna razón, o sin razón alguna, no estás 100% satisfecho con este sistema, simplemente envíame un  correo y te devolveremos todo tu dinero. ¿Que podría ser mas justo? ¡TODO EL RIESGO LO CORRO YO, estás TOTALMENTE PROTEGIDO!
SIN EMBARGO ... si eres uno de esos tipos que compra cosas con la intención final de lloriquear por un reembolso sin darle una oportunidad justa o si ni siquiera tomas acción con el sistema y crees que simplemente va a funcionar sin tener tu que hacer nada, por favor hazte a ti y a mí un gran favor y no ordenes. 

Quiero darle esta oportunidad a hombres divertidos e inteligentes que realmente quieren atraer a hermosas mujeres hacia ellos, no niños que pasan su tiempo ordenando cosas, copiándolas y pidiendo un reembolso, especialmente cuando necesitan dinero para Navidad o se acerca el momento de pagar impuestos. Tipos así nunca atraen mujeres. Estoy buscando hombres que realmente quieran tener éxito con mujeres. Juega limpio conmigo y jugaré limpio contigo, ¿está bien?
Porque lo que de verdad me interesa son tus resultados … y que me escribas contándome detalles cuando los obtengas ¿trato?
¡Haz Click En El Botón Verde Ahora!
testimonio secretos para llevarla a la cama
testimonio secretos para llevarla a la cama
testimonio secretos para llevarla a la cama
testimonio secretos para llevarla a la cama
En cuanto aprietes el botón, serás conducido a nuestra página segura y encriptada por Clickbank que luce así:
Luego de que ingreses el sistema de pago que más te acomode … podrás seleccionar los adicionales que quieras y que te ayudarán a obtener resultados aún más rápidos y te simplificarán el camino de una manera inimaginable…

Luego, simplemente presiona el botón que dice acceder a mis productos…
Y serás conducido al área de membresía donde crearás tu cuenta con tu correo electrónico y tu clave única…
Y tendrás toda tu inversión disponible cuando tu quieras.

Y no te preocupes que tu facturación es muy discreta: aparecerá un cargo de CLKBANK*COM o CLICKBANK y no de esta página. Y eso es todo, así de sencillo.

Recuerda, para obtener todos los increíbles bonos GRATUITOS, debes ordenar antes de la fecha de vencimiento roja en el formulario de pedido o te los perderás. 

Para que no pierdas, es necesario actuar de inmediato. Haz clic aquí para ordenar en línea ahora mismo.

Estas mis palabras finales. ¿Cuanto valdría para ti tener toda una vida de poder y éxito, no solo con las mujeres, sino en todas las áreas de tu vida? La oportunidad aparece con poca frecuencia, y tu vida se definirá por si aprovechaste la oportunidad o si la dejaste pasar. 

Tienes, realmente, tres opciones. Y no importa lo que decidas, igual tendrás que pagar. Esto NO se trata de "si" tienes que pagar, sino de cuánto.

Estas son tus opciones:

Opción n. ° 1: no hacer nada, y continuar haciendo lo mismo y obtener los mismos resultados que siempre has tenido con las mujeres. ¿Es así como quieres vivir tu vida? Esta puede ser la opción más cara de todas.

Elección n. ° 2: Tratas de resolver todo por ti mismo, con mucho ensayo y error, constantes rechazos y algunos aciertos hasta que llegues a las mismas conclusiones que después de 15 años llegue Yo. Ciertamente mejor que no hacer nada, pero aún mucho más caro considerando el tiempo, la conmoción emocional y el dinero malgastado que si tomas el "último atajo" ...

Opción n. ° 3: Inviertes en mi sistema y condensas todo el tiempo, energía, esfuerzo, dinero y angustia que se necesitaría para obtener los resultados que deseas, e inmediatamente comienzas TU a elegir los resultados con las mujeres que quieres, sin tenerlas los resultados elegidos por ti.

Mira, si inviertes en mi sistema o no, mi vida no va a cambiar nada... pero podría cambiar la tuya ... MUCHO. 

Todo lo que tienes que hacer es dar el primer paso y aprovechar la oportunidad que te he dado. 

Simplemente haz click en el botón antes de la fecha de vencimiento marcada en rojo, y tendrá a tu disposición una vida de poder, éxito y elección ilimitados con las mujeres. 

Estás en una encrucijada en este momento y la decisión que tomes (o no tomes) tendrá un profundo efecto en tu vida en los años venideros.

Después de todo, tu vida futura depende de eso. ¿La definirás tu o la definirán por ti? La elección es tuya, si actúas ahora. ¡Espero abrir un nuevo mundo de poder y éxito con mujeres para ti! Haz clic aquí para ordenar en línea ahora mismo.

Sinceramente,
Dan "El Doc" Santiago
PD Recuerda que para evitar perderte todas las bonificaciones GRATUITAS, tu orden debe recibirse antes de la fecha de vencimiento en rojo. Haz clic aquí para ordenar en línea ahora mismo.  

PPD Considera esto: si mi sistema te salva de solo UNA mala relación, fácilmente el valor del sistema es 10 veces mas alto… si te previene que te gastes una montaña de plata en citas malas con mujeres que nunca valieron la pena, su valor es 100 veces lo que pagas hoy. Si usas el sistema para conocer a la mujer de tus sueños, esa mujer especial que te inspira, que te conmueve, que transforma cada momento de tu vida en una maravilla, el valor del sistema es incalculable. No puedes ponerle un precio a eso… ella esta ella afuera en algún lado. No la tengas esperando por siempre. Haz clic acá y ordena hoy.

PPPD Recuerda que el contenido de esta pagina ha sido censurada por Facebook y Google y, aunque espero que no, es sólo cuestión de tiempo para que las feministas se salgan con la suya y legalmente me presionen para bajar el sitio. No te quedes fuera de esta oportunidad,  haz clic acá para ordenar de inmediato.

Visto en:
El estado de cuenta de su tarjeta de crédito mostrará un cargo de CLKBANK*
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
Copyright © 2018 | Todo el Contenido e Imagenes Son Propiedad de SecretosParaLlevarlaALaCama.com